Saturday, 27 April, 2024

EL TOP LA PRENDA SEXY DEL AÑO


Los tops que debes tener para lucir muy trendy durante el 2023. Lo más visto es usarlo debajo de un saco largo, o bien, solo con short. Anímate a probar estilos nuevos en todos tus looks.

El verano 2023 nos trae gran variedad de tops, una prenda que sirve de comodín para todo tipo de outfit, tanto para el día como para la noche. Una tendencia que crece y que ya fue vista en los “tops” llenos de agujeros de Prada en la temporada pasada. Hoy se repite esa moda llamada “twisted cut out top”, o el “top equis”.

Top por debajo saco y short cintura alta

Se vio en el desfile de Coperni de la temporada 2022 presentado en París, donde nuevamente resurge en las calles de la moda europea. Famosas y no tanto le dan vida a esta prenda tan práctica para acompañar con un pantalón, short, falda o jean. Se adapta para todo estilo y ocasión de ser exhibido de forma muy sensual.

Con saco largo de cuero
Ideal para usar debajo del abrigo en invierno

Lo más preciado es que se puede usar todo el año. En invierno con un buen abrigo y en verano solo, muy sugestivo a la hora de seducir. Muchas firmas han comenzado a tenerlo en cuenta, como Mango, & Other Stories. Llama la atención, que estamos ante la presencia de los próximos virales del 2023.

Para días cálidos

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Bazaar

Fotos: Pinterest / Bazaar

0 comments on “EL TOP LA PRENDA SEXY DEL AÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *