Tuesday, 16 July, 2024

DISFRUTA DEL HELADO EN BAHIA PRINCIPE


Disfrutar de un helado en invierno puede parecer contraintuitivo para muchos, pero hay varias razones convincentes para hacerlo. En primer lugar, el helado no es exclusivo de una temporada; es una crema helada que se disfruta todo el año. Además, las heladerías suelen ofrecer sabores estacionales que complementan perfectamente el clima frío. En Ferruccio Soppelsa hay flan con dulce de leche, chocolate rocher, chocotorta, lo que permite a los consumidores experimentar con nuevos gustos y texturas.

También, el helado puede ser reconfortante en días fríos, especialmente cuando se consume en un ambiente cálido o de lo contrario con un paisaje acorde. La sensación de un dulce frío seguido de una bebida caliente, como un café o chocolate, puede ser muy placentera. Además, comer helado en invierno puede evocar recuerdos nostálgicos de los días de verano, brindando un sentido de alegría y satisfacción personal.

Café y Chocolate caliente

Tomar un helado cuando hace mucho frío puede tener diferentes significados y razones, dependiendo del lugar donde se esté. Por ejemplo, saborear un rico helado mirando el dique Potrerillos con sus aguas turquesas y de fondo la precordillera mendocina, es un placer a la vista y al alma para disfrutar con amigos, familia o un amor. Para algunos, puede ser una forma de desafiar las normas y disfrutar de algo que generalmente se asocia con el calor, en un contexto completamente opuesto. Para otros, puede ser una cuestión de preferencia personal, simplemente porque les gusta el helado, independientemente del clima.

Además, hay quienes encuentran que comer algo frío en un día frío puede contrarrestar la sensación de frío. Esto se debe a que el cuerpo necesita generar más calor interno después de consumir algo frío, lo que puede hacer que algunas personas se sientan más cálidas después de comer helado.

Asimismo, puede ser una forma de revivir recuerdos agradables asociados con el verano o momentos felices que involucraron el consumo de helado. En resumen, tomar un helado en invierno es una elección personal que puede estar influenciada por el deseo de experimentar, la nostalgia o simplemente el amor por el helado, sin importar la temperatura exterior.

Ya sea por el sabor, la comodidad o la nostalgia, disfrutar de un helado en la estación más fría del año es una elección deliciosa que no debe subestimarse.

Este invierno en Bahía Príncipe en dique Potrerillos no vale perderse la variedad de productos que van a deleitar tus fines de semana.

Variedad de tartas y tortas

Vas a encontrar delicias en tragos como “Sopperol”(aperol con helado), Lemon Champ, Vinos con helado. Además, de café con helado, chocolate caliente, todo acompañado de una exquisita pastelería que contiene tartas, tortas, medias lunas, alfajores de maicena y chocolate y mucho más.

Innovador Sopperol
Delicioso Lemon Champ

¡Disfrutá este invierno en Bahía Principe en el foodtruck de Ferruccio Soppelsa!

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.

0 comments on “DISFRUTA DEL HELADO EN BAHIA PRINCIPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *