Wednesday, 29 May, 2024

NARDOS Y SU COLECCION NUPCIAL 2025


Nardos presentó su majestuosa colección de vestidos de novia que impactarán en el verano 2025. En la Semana de la Moda Nupcial de New York esta propuesta fue admirada.

La colección nupcial 2025 de Nardos se llama “Enchanting Garden”. Nardos hizo su debut en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York con esta propuesta encantadora. En esta colección, los volúmenes arquitectónicos se llenan de detalles, como flores en 3D, que a veces tienen color. Las siluetas incluyen faldas de corte princesa, tanto cortas como largas, y opciones más sencillas de línea A. Un detalle que resulta muy aceptado es el dejar los hombros prácticamente despejados. ¡Una opción perfecta para novias que buscan un toque floral y elegante!

Nardos en su “jardín encantador” en el que, como no podía ser de otra forma, las flores tienen una presencia especial.

La firma, fundada y dirigida por Nardos Imam, presenta una colección innovadora para la mujer novia que sueña con una entrada espectacular ante la mirada de sus invitados.

Sus colecciones de alta costura y elegancia nupcial, es la opción ideal para destacarse en una noche especial, el detalle lo pone Nardos.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Revista Hola / Fashion Week

Fotos: Fashion Week

0 comments on “NARDOS Y SU COLECCION NUPCIAL 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *