Tuesday, 16 July, 2024

MAS ALLA DE LA META


El tercer tiempo de los Montaña Running un muy valorado entre sus integrantes. Como todos lo viernes después de entrenar, el juntarse para degustar sabrosos licuados es la consigna de estar nuevamente unidos.

El tercer tiempo en el mundo de los corredores, como de todo deportista es un momento especial que ocurre después de una carrera o entrenamiento. Aunque no está relacionado con el tiempo de la competencia, es igualmente importante. Sin embargo, los objetivos de cada uno en particular no se confunden por el sólo hecho de compartir juntos la actividad del trote.

Para algunos, su meta será competir en las próximas carreras del año. ¡Es un desafío! Otros, son fieles a la conducta de entrenar tres veces a la semana para mantener el estado físico, aunque el espiritual y mental, también. Como lo he expresado en mi libro “Almas al trote” el correr permite que aflore todo ese potencial de energía que poseemos y a veces no sabemos cómo utilizarlo.

Hoy por hoy, corremos todos, corremos nuestra vida todos los días, esta vorágine en las que nos encontramos a veces, involuntariamente, es la que nos lleva a perder el sentido del bienestar, del disfrute de lo natural, del compartir con amigos la vida y del reencuentro con uno mismo.

El tercer tiempo es una parte esencial de la cultura del running. No solo se trata de kilómetros recorridos, sino también de la comunidad y la pasión compartida por este deporte.

Corredores for ever

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.

0 comments on “MAS ALLA DE LA META

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *