Wednesday, 24 April, 2024

MELISSA ODABASH MODA PLAYA 2023


“Melissa Odabash”, prestigiosa diseñadora en Mode City, presenta su nueva colección temporada 2023. Explota el verano en playas, piscinas y dónde el agua se encuentre para apaciguar las altas temperaturas. Te mostramos exclusividad en trajes de baño.

Melissa Odabash, ex modelo que trabajo y vivió en Italia, hoy presenta su nueva colección en trajes de baños. Sus delicados diseños realzan la silueta de féminas realzando su figura.

Melissa ha pensado en el deseo de la mujer de sentirse sensuales y cómodas a la hora de lucir su cuerpo en la playa, piscina o donde corre el agua. Desde el inicio de la marca, la colección se ha desarrollado y construido para esculpir el cuerpo femenino, ella tiene muy claro lo que ellas quieren a la hora de mostrar su cuerpo.

Traje de baño Seychelles con deslumbrante acabado Gold. Color dorado.

Con una estética y precisión propia de la Alta Costura, sus piezas se destacan en el cuerpo de las mujeres con diseños eternos de líneas limpias y tejidos innovadores. Estas prendas tienen como objetivo adaptarse a todo tipo de físico, convirtiéndolas en imprescindibles para el distinguido viajero global.

Con tirantes finos ajustables y cierre de lazo

En la actualidad ha extendido sus líneas más allá de los trajes de baño femeninos desde su lanzamiento, ofreciendo una gama completa que va de un beachwear que limita con el pret-à-porter, a la joyería y accesorios, todo en un posicionamiento alto de gama.

El tono cítrico de Lima que estimula el estado de ánimo

Con un ajuste perfecto cuenta con proteccion UV ideales para las mujeres que quieren exponerse al sol en la arena.

Llamativo toque de color bikini Bruselas fucsia. Tejido de baño italiano de primera calidad.

Melissa Obadash desde 1999 que es halagada en prestigiosas revistas de moda.

Produccion periodistica: M.E.V.

Gentileza: Market People/ F.N.Y.

Bikini rosa de Montreal, femenino y romántico

0 comments on “MELISSA ODABASH MODA PLAYA 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *