Friday, 26 April, 2024

EL HILO DORADO DE GIORGIO ARMANI


Giorgio Armani deslumbra con su nueva colección donde el tenue brillo es el protagonista. En su desfile pudo expresar una luz que recuerda a la arena del desierto. Te presentamos diseños y colores primavera/verano 2023.

Maravilloso despliegue de vestidos y trajes se vio en la colección primavera-verano 2023 de Giorgio Armani, en la Semana de la Moda en Milán. Se vislumbra un brillo dorado muy sutil en toda su colección, dando una luz encantadora y única en sus mágicos atuendos. La misma la ha denominado “Fil d’Or (Hilo Dorado) en ropa de mujer.

Los tonos que prevalecieron fueron el azul celeste profundo y looks que parecían combinar referencias transculturales, a partir de prendas tan diversas como la kurta y el cheongsam. En varias pasadas alternó con transparencias de buen gusto de atractivo volumen.

Aplicaciones de adornos de lentejuelas y piedras, vestidos de cuentas, camisas y vestidos de seda con cremallera complementados con collares colmados de piedras, fue otra de las propuestas del diseñador.

El Sr Armani, de 88 años, después de un espectáculo, cuya audiencia incluía a Cate Blanchett y Lauren Hutton, dijo: ” Hace unos años estaba fuera de lugar usar atuendos con paillettes durante el día, pero ahora se acepta. Lo importante es llevarlo bien”.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Fashion New York

Fotos: FNY/ Pinterest

0 comments on “EL HILO DORADO DE GIORGIO ARMANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *