Tuesday, 23 April, 2024

CINE EN LOS VIÑEDOS


“Vino el cine” innovadora propuesta en las bodegas de Mendoza, donde se disfruta de una película, dentro del contexto natural que encierra una bodega. En impecables jardines rodeados de viñedos y en compañía de una copa de vino.

Un clásico que se repite en un onceava edición de cine itinerante en las bodegas de Mendoza. Dentro de un marco de excelente naturaleza, donde la forestación de sus árboles, plantas que emanan el delicado perfume de sus flores, sumado el andar de las luciérnagas entre los viñedos, y una que otra, ,merodeando entre los visitantes, aportan un espectáculo digno de presenciar.

Vista panorámica desde la habitación

En esta ocasión, la bodega “Entre Cielos”, junto a <Megacine Audiovisuales>, organizaron muy atractivo encuentro, con el apoyo de Bodegas de Argentinas e institutos gubernamentales. Todo a beneficio de <Fundación Banco de Alimentos>.

La propuesta es muy completa, ya que ofrece ver clásicos del cine, muy cómodos en diversas reposeras, hamacas y confortables sillones. Con el objetivo de darle al visitante una experiencia integrada con exquisitos vinos, deliciosa gastronomía, mientras se mira la gran pantalla.

Noches mágicas en viñedos con Vino el Cine

Es de gran placer asistir a este tipo de eventos que no sólo engalanan a nuestros vinos y viñedos, sino, que es un gran aporte a nuestra cultura y desarrollo del turismo en la provincia.

La película “Chocolate” fue el pie para seguir atentos a las siguientes funciones en otras bodegas y así continuar con el despliegue de actividades de lo que cada una propone.

Una nueva forma de ver cine

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Vino el Cine / Entre Cielos

Fotos: Vino el Cine / M.E.V.

0 comments on “CINE EN LOS VIÑEDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *