Friday, 26 April, 2024

“FENDI 2022” NOS TRANSPORTA AL STUDIO 54


FENDI presentó su colección 2022 en Milán bajo la mirada de sus admiradoras que no vacilaron en adoptar sus prendas para este nuevo año que comienza.

En el Fashion Week de Milán, FENDI fue uno de los desfiles más esperados, ya que su colección Primavera/Verano 2022, causó sensación. Es Kim Jones quién asumió las riendas de la firma en plena pandemia. En esta ocasión se pudo apreciar el toque diferente.

Para ello, se centró en la obra del legendario ilustrador boricua Antonio López y el glamour desenfadado del Studio 54. Fue su inspiración. <Nuestra mujer se ha soltado un poco: va a salir, a vestirse. Llevamos tanto tiempo encerrados que creo que eso es lo que necesitamos ahora>, aseguró Kim Jones.

Sin dejar de lado el minimalismo que lo vemos en los estampados prolijamente ordenados, como los atrevidos trajes de brillantes satinados o los minivestidos con botas altas, llevaron a contexto del New York de Warhol.

Su glamurosa sastrería se convirtió en la reina de la colección, pensada para noches mágicas. Incluso a rescatado un monograma vintage que el mismo artista elaboró para Karl Lagerfeld en los noventa.

El toque de Kim Jones para la firma FENDI fue notoriamente distinguido conservando lo clásico dentro de un contexto placenteramente innovador.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Instyle/Vogue

Fotos: Fashion Net Work

0 comments on ““FENDI 2022” NOS TRANSPORTA AL STUDIO 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *