Saturday, 27 April, 2024

LAS PEPTONAS LA REVOLUCION DE LA SALUD Y ESTETICA


Una entrevista a Anabel Trepat, representante de Humaine distribuidora de productos de medicina biológica para salud y estética.

Hace décadas que la medicina ha comenzado a develar el increíble avance de la biología celular y molecular para tratamientos de enfermedades y el mejoramiento de la comunidad. “Humaine” es la distribuidora de productos de medicina biológica para la salud y estética. Sus productos ayudan a la revitalización celular, están destinados a tratamientos de medicina clínica convencionales en estética, salud y deportes. Estos se distribuyen en Mendoza y otras provincias también.

Hablamos con Anabel Trepat, representante comercial de la empresa, quién nos acalaró que “Linfar” es el laboratorio que representamos en la zona de Cuyo( Mendoza, San Luis y San Juan). Este laboratorio contiene tres pilares, uno es la parte clínica, que contiene peptonas como medicina biológica. Y tienen la particularidad de ir directamente a las células para revitalizar los tejidos.

¿Hay diferentes tipos de peptonas?

Si. Por ejemplo si uno tiene problemas en los ojos puede usar peptonas de cristalino de ojo o de retina, y lo mismo con el resto de los órganos del cuerpo, incluido la piel.

Línea Linfar a base de peptine

¿Todo esto se realiza bajo prescripción médica?

Todo lo que nosotros tenemos es de venta libre, partiendo de la base que no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios, ni ningún efecto negativo en el organismo. Se trata de una revitalización celular pura. Lo que si recomendamos que todo tratamiento que se haga sea bajo el control de un profesional.

¿Cuál es la función del péptido?

Este se caracteriza por ir directamente a la célula, está diseñado inteligentemente para que actúe sobre cada célula en particular de acuerdo al órgano para revitalizar el tejido. Lo que hace que el órgano vuelva a su funcionamiento normal de manera natural.

Las “peptonas” una palabra que está tomando protagonismo tanto en lo clínico como en lo estético ¿Cuál es el efecto que produce?

En verdad en lo estético son muy codiciadas. Pero es importante aclarar que las peptonas son hidrolizados, que tienen la particularidad de actuar directamente en cada órgano, hacen este efecto de revitalización y rejuvenecimiento para el órgano que fueron diseñadas.

¿A que se llama hidrolizado?

En el lenguaje criollo es un procedimiento muy distinto al remedio convencional de farmacia que uno pueda adquirir, es por esto que no tiene ningún efecto secundario. Por ejemplo tengo un problema en el vaso, el péptido tiene células de vaso. Este al ir directamente hace que se regenere el tejido de ese órgano.

¿Podemos decir que son productos totalmente inocuo?

Exactamente no son para nada dañinos. Si se está haciendo un tratamiento médico se puede complementar con estos productos con total tranquilidad. También se pueden seguir un régimen solamente con péptidos. Hoy en medicina se tratan muchas patologías muy complejas a base de peptonas. Esto ocasiona un efecto beneficioso para que el organismo esté en eje para su óptimo rendimiento.

Según el tratamiento u órgano a rejuvenecer ¿Cuántas peptonas por día se pueden consumir?

Se pueden tomar hasta 10 péptidos por día, ya que es el tope de absorción que tiene el organismo. La duración puede variar de tres a cuatro meses. Lo que se hace básicamente es reeducar a la célula en cuánto a como debe funcionar. Todo lleva un tiempo, con la seguridad que al primer mes se ven los resultados.

El antes y después con peptonas

Estéticamente ¿El levantamiento de glúteos con peptonas puede perjudicar el organismo?

No todo lo contrario, es por esta razón que se están colocando con total seguridad. La línea estética con peptonas está hecha a base de peptonas medicinales. Esto revitaliza el organismo para que actúe desde adentro hacia afuera. El levantamiento se genera porque la peptona va directamente al músculo, ya que contiene colágeno, elastina y cordón umbilical que son células madres. Estas hacen que el tejido se regenere solo. Los músculos de los glúteos se regeneran aumentando notablemente su tamaño, además de mejorar su apariencia.

¿Quiénes realizan este tipo de tratamientos?

Lo aconsejable es que lo realicen profesionales idóneos en el tema, que puedan seguir un control periódicamente. En lugares acondicionados con aparatología adecuada. En unas 8 sesiones mejora increíblemente el aumento de tamaño del glúteo. No hay nada invasivo de lo que nos podamos preocupar.

En este contexto actual de pandemia ¿En el sistema inmunológico en que nos benefician las peptonas?

Todas las peptonas están hechas a base de péptidos que es regenerativo para el organismo por lo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico mejorando todo el funcionamiento del organismo.

¿Esta línea aborda todo tipo de suplementos dietarios? La línea Vitalil, de suplementos nutricionales, propone nutrición para la familia, multivitamínicos, adelgazantes y productos específicos para los deportistas que actúan desde el interior de la célula, logrando un óptimo rendimiento.

Gracias Anabel Trepat por tan contundente información. Para contactarse con “Humaine Distribuidora” lo pueden hacer en: @humainedistribuidora WhatsApp: 2612765143

Lograr el bienestar general

Producción period´ística: Patricia Fragapane Federiconi

Entrevista a Anabel Trepat de Humaine Distribuidora

Fotos: M.E.V.

0 comments on “LAS PEPTONAS LA REVOLUCION DE LA SALUD Y ESTETICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *