Thursday, 25 April, 2024

2022 EL AÑO DE LA ESPERANZA


La llegada de un nuevo año nos da la posibilidad de renovar nuestras energías. Un año que comienza con infinidad de expectativas, ilusiones y por sobre todo la esperanza de que todo será mejor.

Adiós 2021…!!! Un año en el que aprendí que la vida es hoy, el momento, ese presente que bien o mal es el que nos toca vivir y el que nos marca el camino a seguir. No tantos planes a futuro, porque todo cambia, todo se renueva y todo va tomando otra dirección.

Está en nosotros saber discernir, sin dejar de pensar que no todo es tal cual como lo soñamos o pensamos. El mundo está cambiando y nos debemos adaptar a esto. Debemos entender que hoy por hoy, no somos dueños de nuestras decisiones, por tal motivo debemos comprender y educar nuestra mente, con paciencia, con esfuerzo y el valor de enfrentarnos a una realidad que nos conmueve.

La vida es efímera, por tal motivo de aquí en más sabremos disfrutar del aquí y ahora. De nuestro presente, de sacar esa furia y esas ganas de vivir intensamente. El valor de seguir transitando por un sendero de incertidumbre, nos hace mas fuertes.

Año 2022, un año de “esperanza”. De esperanza en lo laboral. en lo profesional, en nuestras relaciones. Y más esperanza en el AMOR para que nos siga uniendo como personas en la familia y en el amor del corazón. Pero que la esperanza se quede en la SALUD, porque teniendo salud se tiene todo en la vida

Mas Estar Vital les desea un Año Nuevo colmado de FELICIDAD..!!!

FELIZ 2022

Patricia Fragapane Federiconi

Directora de Mas Estar Vital

0 comments on “2022 EL AÑO DE LA ESPERANZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *