Friday, 26 April, 2024

USA “MEDIAS” Y DESTACA TU FEMENIDAD


Las medias es un elemento del vestuario al que hay prestarle mucha atención. Su uso es múltiple, además, de dar un touch a tu estilo.

Medias a la altura de tus piernas

Si queremos resaltar nuestra feminidad con elegante estilo, nada mejor que usar medias. Estéticamente ayudan a disimular imperfecciones, estilizan y le dan a nuestro outfit el impacto que necesitamos para destacarnos en cualquier situación.

Para ser elegante debes elegirlas correctamente. Hay variedad de opciones para lucir estupenda dando un toque de distinción a tus atuendos. No importa la estación del año, siempre que las lleves con naturalidad, tus piernas se verán perfectas.

Para el invierno existen variedad de medias cuyas texturas nos protegen del frío, al igual que en verano las hay más livianas y frescas. La medias feminizan la silueta.

Medias rejillas

por I-D

Medias red: eróticas

La popularidad de las medias explotó con la aparición de los flappers en la década de 1920. Surgen las medias rejillas como el recubrimiento perfecto para las piernas en la era de los dobladillos más elevados, porque no cubrían demasiado. Su estructura flexible también podía resistir los bailes frenéticos. La mujer recién liberada, que salía por la noche sin supervisión, pronto se convirtió en motivo de preocupación pública. Y las medias de rejilla nunca han perdido su vinculación con el entretenimiento después del anochecer y el sexo.

Sensual con medias rejillas

En su ensayo e 1957 “Striptease“, Roland Barthes describe las medias de rejilla como < unos de los accesorios clásicos del music hall>. En su libro 1973 “El placer del texto“, explica su sugerente atractivo. “Son intermitencia”, sugiere, y eso resulta erótico: la intermitencia de la piel asomando entre dos piezas de tejido. Las medias de rejilla son, por naturaleza, una provocación: una revelación de piel enmascarada como algo que tapa.

TIPS

  • Las medias sexy y con estampados se deben usar con atuendos sobrios
  • Las medias con efecto bronceado no es nada discreto. Es mejor lucir las piernas al natural.
  • Si llevas un zapato muy llamativo las medias deben ser muy discretas.
  • El color nude debe ser acorde a la tez correcta de tu piel.
  • Medias de red con malla grande. Se debe elegir un punto bastante ajustado, de lo contrario, este tipo de media no se verá elegante.
  • Combinar las medias con el color del calzado es un buen truco para alargar tus piernas ópticamente
  • Los colores claros u otros efectos, como los encajes, tienden a engrosar las piernas.
  • Con los shorts de invierno es conveniente usar medias opacas.

Producción period´ística: P.F.F

Gentileza: I-D / Lucié André

Fotos: Lucié André/ Pinterest

0 comments on “USA “MEDIAS” Y DESTACA TU FEMENIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *