Friday, 26 April, 2024

TEMPORADA 2022 LOS TONOS DE LA REALEZA


La temporada 2022 se renueva en cada out fit y en el calzado también. Te mostramos los 5 colores que van a predominar desde la cabeza hasta los pies.

Siempre los colores marcan tendencia en cada temporada, ya sea para primavera como para otoño. En el 2022 los colores vitamínicos, los rosas y amarillos ardientes serán una constante encada prenda o calzado. Los bien llamados tonos de la realeza.

Todo indica un renovado sentimiento de alegría y optimismo en la moda, donde los colores acompañan en este oleaje de emociones ardientes, con el deseo de mostrar y expresar esperanza de un renacer esperado. Los tonos serán deslumbrantes y brillantes. Aquí te adelantamos lo que se viene en la gama de los verdes, azules, rosas y naranjas.

AZUL OCEANO

Este sutil tono acuático aporta sensación de calma y restauración a quien sea que lo mire o lleve puesto. Resalta el bienestar y la naturaleza. Se presenta como una alternativa a los tonos más furiosos.

NARANJA LUMINOSO

Este color se destaca por ser intenso y atrevido. Se usará tanto en prendas femeninas como masculinas. Bien sabemos, que este color vitamínico representa la vitalidad, despliega energía con una gran dosis de optimismo. Lo veremos en ropa deportiva y trajes de baño, también.

VERDE ALMENDRA

Este color ha llegado para quedarse durante la temporada 2022. Su mezcla con el azul levanta el ánimo con toques de alegría. Perfectamente se lo puede combinar con tonos más intensos de esmeralda o complementarse con ocres.

ROSA ORQUIDEA

Este color tomará protagonismo en la temporada 2022. El elegido de la realeza, el de la mujer hiper femenina y etérea.. Este magenta saturado encierra una fase de positividad a la moda que ilumina a las colecciones. Con su magia se acomoda en toda situación, tanto en la vida real como en los dispositivos digitales.

LILA ACUARELA

El tono pastel que alucina en todo momento del día. Un color atemporal, donde sus estampados en degradé exaltan la necesidad creciente de estar conectados. Un color que se lleva bien con los verdes, el rosa claro y el beige.

Diane de Gales siempre marcó tendencia

Producción General: M.E.V.

Gentileza: Fashion United

Fotos: Pinterest

0 comments on “TEMPORADA 2022 LOS TONOS DE LA REALEZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *