Saturday, 27 April, 2024

Estilo ACCESORIOS VERSACE COLECCION “LA MEDUSA”


La colección de la Medusa de Versace está inspirada en el personaje mitológico como un nuevo ícono de la casa de moda.

Según la mitología griega, Medusa era una bella mujer que cautivó la mirada del dios del mar , Poseidón, quien la violó en el templo sagrado de Atenas. Furiosa por la profanación de su templo, Atenas transformó a Medusa en un monstruo, con la capacidad mortal de convertir en piedra a cualquiera que la mirara a la cara.

Así fue, como Gianni Versace dibujaba durante su infancia en Roma, la imagen del medallón Medusa, el personaje simbólico de la mitología griega. Cuando se realizó como diseñador de modas, creó su mega colección con la cabeza de la Medusa

La colección La Medusa incorpora una línea de accesorios con un toque muy Versace, en cinturones, llaveros, auriculares y horquillas. Además, de zapatos, bolsos y joyas.

Aquí la colección accesorios en

  • CINTURONES

Confeccionados en suave piel de becerro flexible. Con hebillas de la Medusa en relieve, cierre con hebilla de presión de collarín. Fabricado en Italia. 100% piel.

El atrevido accesorio está adornado con el motivo Trésor de la Mer, los diseños evocan la vida marina.

Palazzo estampado Trésor de la Mer
  • LLAVEROS

Accesorios de silicona con la forma de Medusa, un toque llamativo, alrededor de las llaves, en una hebilla del cinturón o adornando una mochila.

  • AURICULARES

Estuche en relieve, ideal para llevarlo colgado del cuello, en la cintura o sujeto al bolso. La Medusa representa la forma de la mujer mitológica.

  • HORQUILLAS

Un accesorio icónico de Versace que adorna el cabello. Con una cabeza de Medusa lacada con la misma forma icónica que se encuentran en las puertas de la primera sede de Versace en Milán.

Horquilla con cuatro cabezas de Medusa

Producción General: M.E.V.

Gentileza: Versace / Puro Diseño

Info: Google

Fotos: Pinterest / Versace

0 comments on “Estilo ACCESORIOS VERSACE COLECCION “LA MEDUSA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *