Friday, 26 April, 2024

TENDENCIA EN ZAPATOS MILAN PRIMAVERA/VERANO 2021


La Semana de la Moda en Milán marcó tendencia en los nuevos diseños de zapatos que harán furor esta temporada

Los “zapatos” la debilidad de muchas mujeres que a la hora de vestir piensan primero en el calzado para realzar su estilo glamoroso en determinada situación. En la Semana de la Moda de Milán se pudo observar la diversidad de diseños, colores y sobre todo practicidad a la hora de elegir un buen calzado.

Los directores creativos de las marcas italianas propusieron diseños cómodos que van de la mano con el estilo de vida relajado para estar seguras a la hora de enfrentar el mundo.

Te los presentamos:

  • BOTINES TEJIDOS
Botines tejidos

Los botines y zapatos tejidos que propone Fendi, son de una destacada calidad con detalles hechos a mano con recortes y el logo en el calzado. Estos zapatos tejidos dan frescura, flexibilidad y movimiento al envolver al pie.

  • TACON ASIMETRICO Estos zapatos son un balance perfecto entre lo convencional e innovador. Los mules con tacón asimétrico de Ferragamo, estilizan la figura sin dejar de lado la comodidad
Tacones asimétricos
  • ZAPATOS CON LAZOS Se caracterizan por su estilo libre y moderno. Los tacones de colores dan un toque femenino acompañado de una creatividad muy atractiva
Tacones con lazos
  • PUMPS CON NUDO Una creación de Donatella Versace donde el calzado es la vedette del atuendo. Los clásicos pumps con punta cuadrada no dejan de gustar.
Pumps con nudo
  • STILETTOS BICOLOR Los diseños de Dolce & Gabbana los más requeridos a la hora de seleccionar un calzado. Su propuesta de stilettos con parches de telas en color blanco y negro con detalles de grabados le dan ese touch que necesita toda mujer para sentirse diferente.

Todos estos diseños creados por los directores creativos más influyentes de la moda, marcaron una magnífica tendencia para esta temporada 2021.

Hoy la practicidad con detalles que engalanen lo femenino y moderno permitirán pisar fuerte para apoderarse del mundo.

Producción periodística: Patricia F. F.

Gentileza: Vogue

0 comments on “TENDENCIA EN ZAPATOS MILAN PRIMAVERA/VERANO 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *