Friday, 26 April, 2024

CINCO EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS PARA MODELAR GLUTEOS


Lucir unos glúteos perfectos nos hace sentir vitales generando suspiros al pasar

Que mejor que implementar una rutina de cinco ejercicios que podrás realizar en tu casa, con la ayuda de bandas elásticas que tú misma/o puedes confeccionar. Además de quemar 700 calorías en 30 minutos. Con dos bandas podrás hacer lo siguientes ejercicios:

1- CAMINATAS LATERALES CON BANDAS

Ideales para reforzar caderas. Tomar las bandas y colocar alrededor de tobillos y por encima de las rodillas. Flexionar para estar en una postura de cuclillas. Dar un paso hacia un lado y así hasta completar el recorrido establecido. Repetir para ambos lados.

2- CAMINATAS FRONTALES CON BANDAS

Tomar las bandas y colocar alrededor de tobillos y por encima de rodillas. Flexionar en posición de cuclillas. Como ejercicio anterior sólo que el paso es hacia adelante. Hasta completar la distancia designada.

3- SENTADILLAS CON BANDAS

Todos conocemos las sentadillas y sabemos lo eficientes que son. Colocar las bandas por debajo de las rodillas, separar los pies. Proceder el descenso y mantener la posición durante 2 o 3 segundos. Repetir de 20 a 30 veces.

4- FIRE HYDRANTS

Un ejercicio que requiere de mucho esfuerzo. Colocar la banda por encima de las rodillas. Ubicarse en cuatro patas y levantar la rodilla hacia un lado sin mover demasiado las caderas. Repetir de 20 a 30 veces primero una pierna, luego la otra.

5- PUENTES

Tomar la banda y colocar encima de las rodillas. Acostarse boca arriba, separar las rodillas, colocar las manos a los costados. Levantar las caderas trazando una línea recta desde las rodillas hasta la cabeza. Sostener unos segundos y bajar lentamente al suelo. Repetir de 20 a 30 veces.

Con o sin gimnasio nada MEJOR que mantenerse en forma.

Producción periodística: Patricia F. F.

Gentileza: RunFitmers

Fotos: Pinterest

0 comments on “CINCO EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS PARA MODELAR GLUTEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *