Thursday, 25 April, 2024

ALEXIS MABILLE CON LA MAGIA DEL BLANCO


El joven diseñador parisino en su ultimo desfile haute couture en París donde predominó el blanco nupcial.

Alexis Mabille, nació en 1977 en una familia de clase media en Lyon (Francia). En sus comienzos diseñó ropa para su familia y amistades, ya se perfilaba ser el preferido de muchas celebridades en los mejores puntos de ventas internacionales.

Con el modelo “Dress Me” comienza la idea de la sublimación de todo lo diseñado para el cuerpo. Con el tiempo desarrolla una línea mixta con rasgos urbanos para hombre y mujer, tanto en accesorios como ropa íntima.

Su estilo, con un toque muy sexy, pero a la vez conservando lo tradicional le permiten jugar con los géneros y elegancia de sus prendas. En su niñez expresó su pasión por la costura y rápidamente encaminó su vida como diseñador de moda, hasta obtener su título en la Cámara Sindicalde de Costura de París en 1997.

Por su estilo tuvo la posibilidad de trabajar con grandes firmas hasta debutar con Christian Dior. También trabajó con Yves Saint Laurent y Lamcome, permitiendo consolidar su propia marca.

En su último desfile haute couture en París, presentó su colección primavera /verano 2020 en una paleta de blanco nupcial. La idea del diseñador es simplificar la compra de un vestido de novia para que sea tan natural como cualquier otra prenda. Una colección con mucho encaje, plumas, satén y volumen.

El blanco como tendencia de la temporada 2020

Producción periodística: Patricia F.F.

Gentileza: Network Fashion

0 comments on “ALEXIS MABILLE CON LA MAGIA DEL BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *