Tuesday, 23 April, 2024

JOYAS MARINAS UNA TENDENCIA QUE ATRAE


Las joyas con diseños marinos o las conchas extraídas del mar serán una novedad esta temporada

Las joyas marinas un estilo inesperado será la admiración de todas las que quieran lucir el verano con el mar en su cuerpo. Esas oleadas dejarán un suspiro de beldad en las marcas de joyas marinas más puras que se puedan encontrar.

Imponente colgante de caracol

Con la colección de la firma Peet Dullaert inspirada en los abrumadores mitos del mar, los resplandecientes arrecifes de coral y los apreciados caracoles, se podrán observar en las diferentes estaciones del año.

Un mundo de imaginación que harán juegos de collares, pendientes, pulseras, hasta anillos en los cuellos, escotes y muñecas.

Ahora las joyas vienen del mar. Estas coberturas duras y rígidas en colores que van del blanco al rojizo pasando por toda una gama de pardos parecen haberse impuesto para abandonar el fondo acuoso y llenar anillos, pulseras, collares y pendientes.

Tonalidades de conchas y perlas

La artista Mia Larsson conocida por dar una segunda vida a los materiales marinos, junto a &Other Stories lanzarán una coleccion de joyas marinas. Otras marcas hacen lo propio a su manera.

Aurélie Bidermann ha añadido a sus colecciones una serie de collares, pulseras y pendientes hechos con conchas pintadas en colores. Isabel Marant ha puesto a la venta una colección de joyas a base de conchas marinas de tamaño mini. Y Dinosaur Designs ha creado pendientes en forma de coral.

La joyas con estilo marino reflejan la maravilla y misterio del mar, donde la naturaleza toma protagonismo.

Bellísima pulsera de caracoles

Producción periodística: Patricia Fragapane F.

Gentileza: Vogue – ABC

Fotos: Pinterest

0 comments on “JOYAS MARINAS UNA TENDENCIA QUE ATRAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *