Friday, 26 April, 2024

FIRANOVIOS 2019 ALICANTE


Te mostramos los diseños más exclusivos, y todas las novedades para una boda perfecta.

ESTAR VITAL visitó la feria de bodas más exclusiva de Alicante, que se dio sita en la IFA (Institución Ferial Alicantina). Este predio ferial está ubicado a pocos minutos de las ciudades de Elche y Alicante, muy cerca del aeropuerto. Esto permite que grandes expositores de otras ciudades y países acerquen sus productos y servicios a los visitantes

FIRANOVIOS 2019, la feria de bodas, comuniones y celebraciones por excelencia, presentó lo último en moda, diseños, y todo lo relacionado para la mayor exposición de artículos y servicios necesarios para convertir TU DIA, en el día especial.

Además, brinda una variedad de temas a informar por expertos, a través de charlas y servicios esenciales sobre, viajes, peluquería, make up, calzados, complementos y accesorios, detalles para fiestas, plantas y arreglos florales, ornamentación de mesas, fotografía, mobiliario, servicios de cathering, entre otros.

Lujosos autos de boda

Para complementar esta extraordinaria propuesta, se pudo disfrutar de una larga pasarela donde modelos desfilaron la moda nupcial, de comunión y fiesta, en los distintos días y horarios de la feria. También, se realizaron otras actividades como: showcooking, mesa redonda, fetyling, yourlife, reinventando la coctelería y muchas otras de gran interés.

A continuación los invito a ver gran variedad de modelos, para novias, novios, madrinas y fiesta. Una pasarela con mucho glamour donde los tocados y sombreros marcan tendencia. En peinados las trenzas lo que más se vio.

Para ellos la moda se presenta retro y varonil.

La moda del calzado es una exquisitez, un calzado que deslumbra en cada paso.

Coronas, vinchas, turbantes, tiaras, todo trabajado con piedras y perlas de colores. Son accesorios que harán furor no sólo para bodas, sino, para la vida cotidiana, también. Las hay de raso y terciopelo, para todos los gustos.

Una feria que está en todos los detalles para que tú boda sea más que perfecta.

¡ Hasta la próxima!

Producción general: Patricia Fragapane Federiconi

0 comments on “FIRANOVIOS 2019 ALICANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *