Monday, 29 April, 2024

EL TRAGO DE LA BAHIA


Bahía Príncipe en el dique Potrerillos, Mendoza se está convirtiendo en un verdadero polo gastronómico. El touch lo dan los deliciosos tragos con helado de Ferruccio Soppelsa.

El trago con helado de la Bahía, lo tiene Soppelsa

En el dique Potrerillos hay un lugar donde el sol, el agua y la montaña se unen para formar un paisaje sin igual que invita a disfrutar de la naturaleza. Esta bahía te invita a divertirte con los fabulosos juegos de agua, kayak y hasta alquiler de bicicletas.

La Bahía más atractiva del dique Potrerillos

Bahía Príncipe se llama esa playa que ya es furor entre los visitantes que buscan refrescarse y relajarse en un espacio cómodo y seguro. Allí hay guardavidas, baños y food trucks que ofrecen comidas rápidas, y como postre helados y chocolates. Un servicio completo con las comodidades para que la estadía sea placentera y no falte nada para la diversión.

Asimismo, en este paradisíaco rincón de la Bahía, podrás refrescarte con helados artesanales de “Ferruccio Soppelsa”, además de complacerte con novedosos tragos, como “Lemon Champ”, o frutas naturales con helado, para que tu disfrute sea genial.

La delicia Soppelsa, con helado de frutilla
El tradicional “lemon champ”

Bahía Príncipe es una opción ideal para escapar del calor, del estrés y conectar con la belleza del lugar que Mendoza tiene para ofrecer.

Bahía Príncipe en la primera rotonda del dique Potrerillos, Mendoza.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.


















0 comments on “EL TRAGO DE LA BAHIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *