Monday, 29 April, 2024

EN BAHÍA PRINCIPE ENCONTRÁ EL MEJOR SABOR DEL HELADO


Ferruccio Soppelsa ya se encuentra en el lugar estratégico para que tus vacaciones, en Bahía Príncipe, dique Potrerillos, sean muy placenteras. Nada mejor como un helado y deliciosos tragos en el dique para alegrar tu día.

Micaela Isern, a cargo de este nuevo emprendimiento

En Bahía Príncipe, dique Potrerillos, el verano mendocino se vive con furor. Y para que esto fuera completo, el carismático “food truck” de helados Ferruccio Soppelsa, a cargo de Micaela Isern, te invita a refrescarte con sus deliciosas cremas heladas, tragos helados, y exquisita pastelería.

En la bahía del dique, está Ferruccio Soppelsa con los mejores helados y tragos para todos los gustos

Vení a disfrutar de un día de sol y naturaleza, y refrescate con los mejores sabores de helados que tenemos preparados para hacerte más feliz. Hay opciones para todos los gustos: desde los clásicos de chocolate, dulce de leche y vainilla, hasta los más exóticos de frutos rojos y maracuyá. Y lo más novedoso, es que los vas a saborear recostado en reposeras con la formidable vista a las turquesas aguas de nuestro dique.

Ellos te asesoran según tus gustos

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos. Estamos ubicados frente a la primera rotonda del perilago. Estaremos abiertos todos los días y feriados, desde el mediodía hasta que el sol nos acompañe. Te esperamos con una sonrisa y la mejor onda para que disfrutes de este verano 2024.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.

0 comments on “EN BAHÍA PRINCIPE ENCONTRÁ EL MEJOR SABOR DEL HELADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *