Friday, 26 April, 2024

IMPONENTE COLECCION DE ALEXANDER MCQUEEN


La colección Alexander McQueen Primavera-Verano 2022/23 arrasó con miradas asombradas de tanta innovación en diseños y colores. Esta casa está totalmente atraída por la naturaleza y tecnología, historia profunda y miedos presentes.

La casa Alexander McQueen una vez más sorprende con su fastuosa colección, atraída por la naturaleza y tecnología. Aquí el ojo humano pone el foco en la humanidad de cada uno. Simplemente viéndose. Cuidando el uno del otro. Es una mirada al mundo actual que tan sumergido está en la tecnología, que no logramos el contacto humano en el mundo entero.

“Son los tiempos en los que vivimos ahora”, dice Burton. Es como si estuviéramos en la Edad Oscura en muchos sentidos. Es algo que siempre se ha observado en Mc Queen. Vida, muerte, destrucción, belleza. “Está todo ahí”, reflexionó, es lo que las personas se hacen entre sí en la realidad. Y luego, la belleza justo al lado”.

Todo esto refleja en su colección, una extraña yuxtaposición de la humanidad que se comporta de una manera y la naturaleza de otra. Pero, ¿ qué se vio en la pasarela? Chaquetas de esmoquin recortada cortada en puntas afiladas en el frente y el resto equilibrado. La relevancia del rojo vivo, de la exposición del torso y los diseños que muestran zona de piel al desnudo. Monos sastre con la parte delantera inclinada. Vestidos de punto confeccionados en tiras escalonadas dejando espacios abiertos. Vestidos con paneles entreabiertos que airean románticos vestidos de noche.

Una colección para admirar. Te la mostramos

Producción general: M.E.V.

Gentileza: F.N.Y./ Vogue

Fotos: F.N.Y.

0 comments on “IMPONENTE COLECCION DE ALEXANDER MCQUEEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *