Friday, 26 April, 2024

COLORES 2022 FUCSIA TODO EL AÑO


Los colores en la colección temporada 2022, tanto para primavera como otoño, es lo más esperado por las fanáticas de la moda. En esta nota te mostramos las tendencias que serán el determinante para agendar en tu guardarropas.

PRIMAVERA 2022

En esta estación, dónde todo renace y florece con entusiasmo e intensa alegría, después de un invierno frío, saber de sus colores es lo que más se espera para armar los outfits de la temporada. Los colores toman la delantera ya que nos permiten acceder a organizar nuestros atuendos con lo que tenemos y lo que podemos adquirir.

Tonos que impactan en los estampados
El blanco siempre vigente

La paleta cromática de colores en esta primavera- verano 2022, los grandes protagonistas serán los tonos cálidos y alegres, siendo infaltables los acromáticos en blanco y negro. El touch lo darán las versiones nórdicas y apasteladas de rosas, celestes, mantecas, los tonos nude y tierras.

El sobrio celeste pastel

Dentro de los estampados los colores para combinar serán los naranjas, amarillos y rojos con diversas intensidades. En cuanto al rosa se lo verá en todas sus tonalidades posibles, que varían entre los colares, chicles o fucsia llegando al imponente rosa orquídea. Los que también subirán a la pasarela son los tonos lavandas, que oscilan entre los lilas y púrpuras muy bien recibidos la temporada anterior.

Los verdes arrasan

Sin dejar de lado, los azules aéreos y todas las variantes de verdes que van desde el agua marine al esmeralda, invitando a los verdes menta, incluyendo a los verdes selváticos y tropicales.

OTOÑO 2022

Las nuevas tendencias serán las que impongan las encargadas de decorar las calles de la moda en las grandes capitales. Hay un clara inclinación hacia el rosa fucsia, como la vedette de la temporada 2022/23, tanto para el invierno como para el verano.

Fucsia todo el año

El nuevo dictamen de la moda apuesta a prendas atractivas en colores para resaltar cualquier silueta. Otro de los colores favoritos de la temporada será el rojo combinado con los tierras, tonos que dan fuerza y estilo.

Nuevas combinaciones

Lo más llamativo será el Very Peri surge de la fusión del rojo granate y azul, dando como resultado un lavanda suave para convertirlo en el new basic. El verde y el amarillo pastel se han convertido en el vínculo cromático del estilismo por su capacidad de combinarse con otras gamas.

El new basic

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Mosa Buenos Aires / L’Beauté

Fotos: L’Beauté / Pinterest

0 comments on “COLORES 2022 FUCSIA TODO EL AÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *