Saturday, 27 April, 2024

MAS ESTAR VITAL INAUGURA SU TIENDA ON LINE


MásEstarVital ya cuenta con su tienda on line con variedad de productos de distintos rubros

En nuestro magazine ya implementamos la “tienda on line” que estabas esperando, con variedad de productos en distintos rubros. La finalidad es ofrecer un servicio de relevante información en cada uno de los productos y servicios para mejorar la calidad de vida.

Por consiguiente, inauguramos nuestra “tienda on line” con la exclusiva e innovadora empresa LR Health&Beauty de salud y cosmética, empresa alemana de gran prestigio en Europa.

A continuación presentamos a:

Probalance y el reto de la alcalinización

Probalance protege el cuerpo de la acidez

Nuestras células necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse todo el tiempo. Con este fin la sangre cumple funciones de llevar los nutrientes a las células y por otro lado llevarse los residuos ácidos que genera dicha nutrición a los distintos órganos de eliminación como el hígado, los riñones, la piel y pulmones.

Para que nuestra sangre pueda cumplir con estas funciones, debe mantener un balance entre 7.35 y 7.45, es decir, ligeramente alcalino. Si el PH de la sangre está fuera de estos rangos, la sangre pierde la capacidad de nutrir y eliminar los residuos tóxicos, origen de cualquier enfermedad.

Probalance con acción reguladora del ácido

En definitiva, un exceso de ácido de nuestra sangre contribuye a disminuir nuestra salud, muerte prematura, inflamación muscular, degradación de la piel, retención de agua, agotamiento, interrumpe todas las actividades y funciones celulares desde el latido del corazón hasta las funciones cerebrales.

La acidez interfiere con la vida en general. Es la raíz de todas las enfermedades y procesos de envejecimiento.

Probalance refuerza la sensación de bienestar general

Más info en:

Para realizar tu pedido puedes hacerlo al:

+34 646802542

puedes registrarte con tu pedido en nuestra tienda on line

en portada de nuestra web

0 comments on “MAS ESTAR VITAL INAUGURA SU TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *