Friday, 26 April, 2024

H&M lanza su nueva colección “ESTUDIO”


Con la novedad que llegó a la Argentina en formato oulet

La compañía de moda sueca H&M acaba de presentar las primeras imagenes de “Realismo Mágico”. La nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2019, estará disponible el próximo 5 de septiembre en una selección de tiendas, así como a través de su página on line.

Entre las piezas claves de la colección H&M, propone abrigos de lana italiana de grandes hombros redondeados, pantalones de cuero, prendas de abrigo acolchadas de lynon, blusas de algodón y viscosa, botas altas hasta las rodillas y vestidos de poliéster reciclado.

Todo ello en una atractiva paleta de colores otoñales que nadan entre los tradicionales negros, marrones y blancos hasta los magnéticos mostazas y pequeños detalles de intensos rojos. Junto al brillo de prendas adornadas con lentejuelas plateadas, y unos estampados de ondas en combinación de blanco y negro.

“Esta colección es una exaltación de la mujer moderna”, asegura Ludivine Poiblanc, estilista francesa residente en New York. Además, dice, “la mujer hoy, es profundamente libre, poderosa y defiende lo que cree. Se viste para sí misma, es una mezcla de cortes clásicos con piezas más vanguardistas.”

Moda libre y de vanguardia

Otra novedad de H&M es que aterrizó en Argentina en un formato oulet y ya tiene su primer local en “The Luxury Oulet” ubicado en el complejo Luján Walk en la provincia de Buenos Aires.

Cortesía: H&M

Fotografías: Christian Mac Donald

Modelo: Adut Akech

0 comments on “H&M lanza su nueva colección “ESTUDIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *