Tuesday, 30 April, 2024

LABIOS ROJOS QUE DENOTAN SENSUALIDAD


Labios rojos una moda muy requerida por las estrellas de Hollywood. Un color labial para destacar a cualquier edad resaltando la pasión femenina. Aquí te decimos cómo llevarlos según el color del cabello y piel.

El maquillaje en el rostro es esencial para acompañar cualquier outfit en determinada ocasión. Pero la nota color la da el color de los labios, el cual dejamos para lo último, como para terminar de completar nuestro look. Si bien los colores nude en lo labios no dejar de estar de moda, esta temporada el rojo se impone a rabiar.

Para Cristina Lobato, maquilladora, asegura, que uno de los secretos para que los labios rojos sienten bien, consiste en preparar antes la piel para evitar una aplicación desigual del color. En primer lugar, aplicar un producto nutritivo, para que los labios se vayan nutriendo, como vaselina o un bálsamo hidratante.

Hay que tener en cuenta que el color del pelo y piel juegan un papel importante. Desde los más oscuros o con matices azulados, hay un rojo de labios para cada tipo. La paleta de colores es variada, y nada mejor que inspirarse en los looks de las celebrities para usarlo igual a ellas.

Bellísima Sienna Miller

En los <cabellos rubios o dorados, con pieles muy naturales>, quedan bien los rojos vibrantes o con matices anaranjados con texturas mate pero a la vez cremosas. Tal es el caso de Sienna Miller.

Talentosa Tamara Falcó

Para <cabellos castaños oscuros y piel oliva>, lo ideal son los rojos labiales más fuertes como el grosella o los rojos vino. Así lo luce Tamara Falcó.

Distinguida Nieves Álvarez

Muchas son de <pieles medias> y para esto lo indicado son los rojos clásicos limpios y luminosos, a lo que se les está permitido redibujar el contorno sin apretar demasiado. Se ve muy bien en Nieves Álvarez.

Sensual Penélope Cruz

En <pieles medias y de pelo negro>, los labios frambuesa oscuro o burdeos cremosos, resaltan el contorno de la cara. Se dibuja el contorno de los labios con un lápiz burdeos, luego se aplica la barra de labios en el resto, difuminando bien los dos colores. Así nos inspira Penélope Cruz.

Angelical Katie Holmes

Y para los tonos de <piel apagados>, se puede realzar el tono con un labial intenso, vivo y en la gama de los tonos frambuesa. Es el caso de Katie Holmes, siendo su piel cetrina.

El hecho de maquillarse tanto los ojos como los labios estamos dando alguna señal de nuestra personalidad, o por el solo hecho de querer innovar y vernos espléndidas. Pero, aquellas que apuestan al rojo tiene su significado. Esto tiene su historia previa, como, a principios del siglo XX, se usó el labial rojo como símbolo de rebelión, fuerza, poder e independencia por parte de las mujeres tanto de Estados Unidos como del Reino Unido. Además de significar un atractivo en los hombres por una razón biológica.

La gama de los rojos

Producción periodística: M.E.V.

Gentileza: Telva/ Instyle

Fotos: Telva /Pinterest

0 comments on “LABIOS ROJOS QUE DENOTAN SENSUALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *