Tuesday, 30 April, 2024

EN LR HEALTH & BEAUTY LO RELEVANTE ES LA PERSONA


LR Health & Beauty empresa alemana de productos naturales de excelente calidad, variedad y bondades.

LR Health & Beauty es una empresa multinivel en Alemania, nacida en 1985 en Ahlen y suma a lo largo de su existencia treinta años de éxitos. Sus productos son exclusivos del mundo del bienestar, salud y belleza, fabricados en Alemania, los que han dado resultados asombrosos.

La empresa LR fue fundada por Helmut Spikker y Achim Hickmann bajo el nombre LR Cosmetic & Marketing GmbH. Sus fundadores comenzaron a comercializar perfumes y productos de cosmética de alta calidad a precio de fábrica.

BRUCE WILLIS como embajador de LR
LR HEALTH & BEAUTY elaboró su perfume

El nombre “LR” fue inspirado del término de perfumería de “Lady Racine” que designa a la esencia del perfume, el concentrado “Lady Racine” fue también el nombre de la primera línea de productos que LR introdujo en el mercado. Fueron años de éxitos en lo que Spikker y Hickmann, permitieron que LR continuara su expansión en países fronterizos.

En LR Health & Beauty lo más importante son las personas. El individuo ocupa el primer lugar, ya que trata de brindar un cambio duradero y positivo a las personas. Lo hace por medio de dos alternativas. Por un lado con la venta de productos de salud y belleza. Por el otro, dar la oportunidad de organizar un negocio como una actividad autónoma e independiente.

TRAYECTORIA

LR Health & Beauty tiene 34 filiales en el mundo, mil empleados y 300.000 asesores independientes, una empresa con distribución directa líder en Europa. Actualmente, cuenta con 300.000 distribuidores asociados a LR. Es la mayor empresa de distribución directa por marketing en red de Alemania y contribuye al éxito de miles de emprendedores independientes.

Los productos de belleza y salud están elaborados a base de: Colostrum, Micro Silver, Aloe Vera y Perfumes.

Desarrollo de productos Made in Germany

La producción en Alemania asegura la más alta y fiable calidad. Certificados reconocidos como los Institud Fresenius- CertifieD y Dermatest no hacen más que demostrar la excelente calidad de sus productos. Ofrece a sus distribuidores socios herramientas que le permiten alcanzar con rapidez y sencillez el éxito a largo plazo.

SEDE LR HEALTH & BEAUTY EN ESPAÑA

La empresa surge en el mercado español a partir del 2006 por medio de su filial LR Iberia situada en Lisboa, Portugal. En el 2012, LR España, abrió en este país, dedicada cien por ciento al desarrollo de LR en mercado español.

En 2013 fue inaugurada la sede oficial de LR España en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. La atención al cliente de LR España, se realiza desde esta oficina que cuenta con un equipo de atención amable e idóneo para resolver cualquier inconveniente, además de gestionar los pedidos.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: LR HEALTH & BEAUTY

0 comments on “EN LR HEALTH & BEAUTY LO RELEVANTE ES LA PERSONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *