Friday, 03 February, 2023

“NUESTRO” NUEVO VERMUT


“Nuestro” es el nuevo vermut de garage en Mendoza. Fue presentado en las instalaciones de “Mansalva” junto a empresarios, familiares y amigos. Su óptimo sabor genera una sensación de frescura difícil de no repetir.

“Nuestro” vermut de garage

Todo comenzó por iniciativa de tres profesionales, Julieta Orlando, Licenciada en Administración, Paula Ariza, Diseñadora Industrial y Paloma Bignone, Ingeniera Agrónoma, amigas unidas por el hockey, actividad deportiva que desempeñan en el mismo club.

Espléndidas Julieta, Paloma y Paula

Fue en el año 2020 que surgió la idea de encaminarse en un proyecto que las mantuvo muy avocadas al mismo, durante largo tiempo, hasta dar con la clave de ésta increíble bebida.

Paula, durante su estadía en España observó que el vermut era el encuentro de la gente en los días de tapeo, lo que significó desarrollarlo a su regreso a Argentina. Después de varios meses de investigación, fue la bodega “Luminis”, que muy amistosamente, les dio la posibilidad de encontrar un vino base, de la variedad del Saint Jeannet, un varietal que marcó la diferencia para su tan anhelado vermut.

Tras varios ensayos, prueba y error, con varias barricas en el garage, es que surgió el perfil del vermut llamado “Nuestro”. Fueron días de intenso trabajo, donde adquirieron un aprendizaje de excelencia y un disfrute durante todo el camino transitado.

Fresco y delicado sabor

Así nace “Nuestro” el vermut de garage que está causando estragos en la sociedad mendocina, ya que se deja tomar por el aroma de sus botánicos, como el tomillo y el inconfundible perfume de la jarilla. Además, de ser cítrico, se aconseja tomarlo con mucho hielo, 2/3 de “Nuestro” y 1/3 de soda, donde no debe faltar el toque final: una rodaja de pomelo y una sutil ramita de romero.

Ellas orgullosas de su vermut

“Nuestro” llegó a tu momento para que lo disfrutes como lo disfrutaron estas audaces emprendedoras en su momento, en pleno proceso de elaboración.

Entusiastas del vermut “Nuestro” presentes junto a las empresarias.

Julieta junto a su pareja Gonzalo y Micaela
Amigas presente en Mansalva
Mucha juventud en la presentación
“Nuestro” reunió a familiares y amigos
Desbordantes de felicidad por “Nuestro” su vermut

Producción general: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Julieta Orlando

Fotos: M.E.V.

0 comments on ““NUESTRO” NUEVO VERMUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.