Monday, 15 April, 2024

GIORGIO ARMANI HOMBRES 2023


La colección primavera 2023 de Giorgio Armani marca tendencia para la nueva temporada. Un desfile renovador que se expresó en una pasarela de tonos azulados y tenues grises.

La nueva colección Emporio contiene cantidad de hebras. Lo que significó tejer en su interior lo contemporáneo con expresiones frescas de un canon que es clásicamente Armani.

El primero incluía zapatos Wave de textura de cesta de goma moldeada y una sudadera con capucha sin mangas decorada con una palmera de acuarela y una declaración bordada de yute de “l’amour”.

Un resultado satisfactorio fue el que se vio en su colección para simpatizar con un amplio espectro de gustos que también consistían con el formato de la casa.

Se incorporó una sección de apertura de referencia de trajes informales de color chambray y ropa de inspiración marina elaborada en telas complicadas cortadas con precisión. Los pantalones de tobillo cortados de piernas anchas declararon su ortodoxia aquí en múltiples fabricaciones. Los looks monocromáticos jugaron chaqueta negra contra pantalones blancos y viceversa, en una sección casual de mezcla y noche de partido.

Al finalizar, se mostraron pantalones de lino con cordón estampados con rayas y coral, luego un look final que consistía en una chaqueta pintada de palmera y pantalones más perfectos para la temporada.

Un Armani renovado con ganas de continuar en lo más alto de la moda.

Producción periodística: M.E.V.

Gentileza: Luke Leitch

Fotos: Pinterest

0 comments on “GIORGIO ARMANI HOMBRES 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *