Tuesday, 16 April, 2024

CONOCES EL DANUBIO SALADO


Una típica receta para saborear en todo momento y lugar. Muy fácil de hacer y que complementa con cualquier otro tipo de comidas. Ideal para cumpleaños.

Danubio salado

La comida salada del danubio salado de origen italiano es un plato tradicional de Campania elaborado con levadura y relleno de queso o verduras. Es un bocadillo popular en muchas partes de Italia y ha sido disfrutado por generaciones. La masa está hecha de harina, agua, sal, azúcar y levadura. Luego se rellena con una variedad de ingredientes como queso, tomates, champiñones o verduras. El plato se puede servir frío o caliente y es una comida deliciosa que se puede disfrutar como aperitivo o como plato principal.

El danubio salado es una masa rústica leudada, tipo brioche, suave y sabrosa, rellena de jamón y provolone. También se puede servir como aperitivo.

Una vez que la masa esté lista, se trituran las distintas piezas, aplanarlas y ensancharlas, poner el relleno dentro, queso, jamón o verduras, luego cerrar los trozos de masa cerrando bien los bordes y creando bolas. Cuando estén listas, colocar las bolas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

La característica principal del Danubio consiste en su forma, de hecho, este sabroso pastel parece un conjunto de bolas, que están unidas entre sí, pero también fácilmente separables, para que todos puedan separar una bola y disfrutarla.

El Danubio salado relleno de jamón y provolone es un rústico preparado con una masa leudada de pan brioche suave, con un relleno sencillo y delicioso. La característica principal del Danubio consiste en su forma, de hecho, este sabroso pastel parece un conjunto de bolas, que están unidas entre sí, pero también fácilmente separables, para que todos puedan separar una bola y disfrutarla.

Con el danubio salado en una fiesta, buffets u otro acontecimiento, el éxito está asegurado

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Ricette dal Mondo

Fotos: Ricette dal Mondo / Pinterest

0 comments on “CONOCES EL DANUBIO SALADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *