Thursday, 25 April, 2024

EL CHOCOLATE MAS LARGO DEL MUNDO


La tradicional Fiesta del Chocolate, en Bariloche, se prepara para recibir gran cantidad de público, en estos días de Semana Santa. Se podrá observar la preparación de la barra de chocolate más larga del mundo. Una exquisitez.

El la pintoresca ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche se vive uno de los acontecimientos más esperado por su gente y de muchos visitantes. La ciudad se encuentra colapsada de turistas y curiosos que no se quieren perder la elaboración de una extensa barra de chocolate.

Preparando la barra de chocolate

Todo se desarrolla dentro del marco de las Pascuas lo que permite que más de un centenar de chocolateros trabajarán contrarreloj y superarán una nueva marca. Se estima que la de este año superará los 215 metros de largo y más de dos toneladas de peso.

Delicias de chocolate en Bariloche

Esta celebración que es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Rio Negro, también cuenta con la especial y dedicada colaboración del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (Isetp).

Chocolate, juegos y diversión en la gran Fiesta del Chocolate

Miles de sorpresas se avecinan para que estas Pascuas estén llenas de experiencias, sabores y sensaciones inolvidables.

¡¡¡FELICES PASCUAS…!!!

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Prensa Ciudad Bariloche

Fotos: Pinterest/ Inova Cacao Chocolate

One comment on “EL CHOCOLATE MAS LARGO DEL MUNDO

Luis D Soppelsa

Que buena nota !!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *