Tuesday, 23 April, 2024

SALVATORE FERRAGAMO UN ZAPATO DIFERENTE


Salvatore Ferragamo distinguido diseñador italiano, creador de su compañía para fabricar zapatos hechos a mano. En esta temporada se destaca su genialidad en diseños, como los tacones de cuña y los ojos de jaula.

El carismático Salvatore Ferragamo nos deleita con una sofisticada colección para esta temporada 2023, tanto para primavera-verano como para otoño- invierno. Su variada producción de zapatos imponen una moda distinta y muy original, pero sin dejar de lado su calidad extrema.

El rojo se impone en su colección
Sandalias Elina

Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña y los de jaula.

Es así, que famosas y divas del cine y jet set continúan patrocinando su empresa, la cual se ha convertido en un lujoso y poderoso imperio repartido por todo el mundo.

Calzado distinguido en charol
Reflota el taco chino
Para el día taco bajo

Salvatore Ferragamo, nos presenta un zapato atemporal eligiendo entre los nuevos modelos más codiciados y auténticos íconos de estilo. La tradición del calzado se mezcla con una feminidad fascinante en una nueva colección de zapatos que tiene sus raíces técnicas, como el empeine de punto, creando un encanto atemporal propio de la artesanía de la marca.

Con taco perfilado

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Ferragamo Salvatore

Fotos: Pinterest/ Ferragamo

0 comments on “SALVATORE FERRAGAMO UN ZAPATO DIFERENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *