Thursday, 25 April, 2024

5 FRUTAS QUE MEJORAN LA PIEL


Todas las frutas tienen propiedades que benefician a nuestra salud. Hay otras que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel. 5 frutas que no deben faltar en tu menú diario.

Hay varias frutas que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel debido a sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias. Te informamos de ellas:

  • Arándanos: son ricos en antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También contienen vitamina C, que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno.
Arándanos colaboran con el sistema inmunológico
  • Fresas: son una excelente fuente de vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno. También contienen ácido salicílico, que puede ayudar a exfoliar la piel y prevenir la obstrucción de los poros.
Fresas o frutillas ricas en minerales
  • Kiwi: es una fruta rica en vitamina C y vitamina E, ambos antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También contiene ácido ascórbico, que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno.
Kiwi previene el envejecimiento
  • Mango: es rico en vitamina A, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al promover la renovación celular. También contiene antioxidantes como la vitamina C y el betacaroteno, que pueden ayudar a proteger la piel del daño solar y reducir la inflamación.
Mango tiene gran contenido de agua
  • Papaya: es rica en enzimas como la papaína, que pueden ayudar a exfoliar la piel y reducir la inflamación. También contiene vitamina C y antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
Papaya contiene enzimas curativas

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Quora

Fotos: Pinterest

0 comments on “5 FRUTAS QUE MEJORAN LA PIEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *