
Todas las frutas tienen propiedades que benefician a nuestra salud. Hay otras que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel. 5 frutas que no deben faltar en tu menú diario.
Hay varias frutas que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel debido a sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias. Te informamos de ellas:
- Arándanos: son ricos en antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También contienen vitamina C, que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno.

- Fresas: son una excelente fuente de vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno. También contienen ácido salicílico, que puede ayudar a exfoliar la piel y prevenir la obstrucción de los poros.

- Kiwi: es una fruta rica en vitamina C y vitamina E, ambos antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También contiene ácido ascórbico, que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno.

- Mango: es rico en vitamina A, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al promover la renovación celular. También contiene antioxidantes como la vitamina C y el betacaroteno, que pueden ayudar a proteger la piel del daño solar y reducir la inflamación.

- Papaya: es rica en enzimas como la papaína, que pueden ayudar a exfoliar la piel y reducir la inflamación. También contiene vitamina C y antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

Producción general: M.E.V.
Gentileza: Quora
Fotos: Pinterest