Thursday, 28 March, 2024

CAMINATA POR EL BOSQUE VILLAMETTE


A manera de excursión, caminar por el sendero nacional del río McKenzie de Oregón, es descubrir parte del bosque nacional de Villamette. Un verdadero paraíso bordeado por ríos y manantiales

El oeste americano nos deslumbra con sus bosques y paisajes increíbles bordeado por el río McKenzie de Oregón. En 1892, John Muir fundó el Sierra Club, una organización medioambiental que protege las tierras salvajes hasta el día de hoy.

Estados Unidos cuenta con más de 100000 kilómetros de senderos, y puedes elegir senderos costeros o escaladas de montañas, meandros de bosques o caminatas históricas como Freedom Trail de Boston.

Zona silvestre de Oregón Central

En esta ocasión nos referimos al sendero recreativo nacional del río McKenzie de Oregón, parte del bosque nacional Willamette. Este sendero serpentea por lagos, ríos y manantiales, guiándolo a través de bosques antiguos con sombra. Un punto destacado: la vista que da a Tamolich Blue Pool, una piscina cristalina creada por el río que burbujea en ella.

Cascada en los bosques de Villamette

El río Mackenzie es un largo río de Canadá que fluye en dirección noroeste por el territorio hasta desaguar en el mar de Beaufort, océano Ártico. Tiene una longitud de 1738 km. Sus paisajes invitan a caminarlo en toda su extensión, donde se podrá apreciar una naturaleza sin igual. Una actividad plena donde reina lo más puro de la madre naturaleza.

Delta del río MacKenzie

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Wikipedia/ Bing

Fotos: Pinterest

0 comments on “CAMINATA POR EL BOSQUE VILLAMETTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *