Friday, 26 April, 2024

5 NUEVOS CONSEJOS SALUDABLES


La vida cambia y por ende nuestras costumbres y formas de vivir también. Lo importante es ir renovando e incorporar nuevas modalidades para vivir con salud y bienestar. Aquí te decimos que hacer.

  • No dejar de tener una actitud positiva. Si eres una persona sociable, disfruta cada instante de tu vida rodeada de tus afectos. Nada más gratificante que sentirse querido y requerido por las personas que te valoran. Y si te gusta la soledad, que es muy buena consejera, compártela con un libro, escucha temas que te llamen a la reflexión, o bien, sal a caminar con tu mascota, si la tienes.
Siempre positivos

  • Comer nueces. No solo están deliciosas, sino que contienen químicos muy beneficiosos para la salud como los ácidos grasos omega-3, los cuales son poderosos antioxidantes y también vienen muy bien para mejorar la presión arterial.
Múltiples beneficios de la nuez

  • Descansar lejos del celular. Dormir con el cerca, no sólo actúa contra tu ciclo de sueño, sino también contra tu estado de ánimo. Por más que lo pongas en silencio, siempre emite algún sonido que puede alterar tu sueño. A no ser que lo apagas y te olvides de el.
Celular mientras mas lejos, mejor

  • Dormir sin nada de ropa. Según un artículo publicado en el ‘Medical News Today’, irse a la cama sin nada de ropa puede repercutir en tu calidad de sueño. Esto es porque la producción de melatonina en tu cuerpo aumenta, lo que te hace caer rendido con mayor facilidad y decrecer tu temperatura corporal. También mantenerse fresco por la noche reduce tu nivel de cortisol, la hormona del estrés.
Mejor sueño sin ropa

  • El dancing como terapia. Bailar hasta no poder más, es uno de los mejores recursos para liberarnos de todo pensamiento negativo. La música nos transporta hacia un mundo de ensueños y eso revitaliza todo nuestro ser. Además, de mantenernos muy activos. Una de las mejores actividades para hacer en pareja o entre amigos.
Bailar nos transporta

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Bien Natural

Fotos: Pinterest

0 comments on “5 NUEVOS CONSEJOS SALUDABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *