Friday, 19 April, 2024

COPENHAGUE FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2023


Gran celebración en la Semana de la Moda de Copenhague se vio en la capital danesa. Fue un espectáculo eufórico para celebrar la moda local con el apoyo de toda la sociedad.

A pesar del intenso frío, Copenhague festejó a lo grande el Fashion Week dentro de un ambiente de diversión, diversidad y una forma diferente de comprender la moda que viene. Fue un mega show, desfiles – espectáculo en reconocidos lugares de la ciudad, mezclando artistas con editores e influencers de la Gen Z, siendo la moda extravagante y divertida es una mera forma de expresión natural.

Copenhague Fashion Week , marca tendencia y se sabe puntera en cuanto a estilo y sostenibilidad, junto a la organización de ferias de moda paralelas al gran evento, como Revolver y CIFF.

Fueron 25 desfiles que se realizaron en distintas escenografías de la ciudad, aplicando 18 criterios mínimos de responsabilidad ambiental, como, no emplear plásticos de un solo uso o incluir al menos un 50% de materiales reciclados. Así, Copenhague es pionera al convertirse la primera capital de la moda en haber impuestos reglas para que sean cumplidas.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Fashion Network

Fotos: F.N.

0 comments on “COPENHAGUE FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *