Friday, 26 April, 2024

LA GRAN NOCHE DE ESTRELLAS


Revista GENTE de Argentina celebró como todos los años la gran noche de las estrellas, las que de una u otra forma fueron protagonistas de todo el 2022. Una noche a puro glamour.

Revista GENTE en su gala número 56, reunió a personalidades de la moda, espectáculo, la política, la ciencia y el deporte, quienes desfilaron con magníficos atuendos por la alfombra roja del Alvear Palace Hotel, en Buenos Aires. Una noche donde el lujo predominó en esta ocasión.

Antes me remito a mis andanzas como periodista becada en Editorial Atlántida, haciendo mi experiencia por todas sus revistas, Gente, Para Ti, Billiken, entre otras. Fueron años de mucho aprendizaje que me dio la oportunidad de lanzarme al mundo de la redacción periodística. Recuerdo mi primera entrevista al gran científico Federico Leloir, médico argentino bioquímico que recibió el Premio Nobel de Química en 1970. Fue una gran enseñanza entrevistarlo, tal era mi nerviosismo, que al darse cuenta terminó él entrevistándome. Su intención era romper el hielo, y lo logró. Así, sucedieron muchas mas notas y episodios gratificantes que le dieron color a mis primeros pasos como periodista en un medio de comunicación tan reconocido como revista GENTE.

Hoy en su nuevo aniversario, homenajeando a los personaje del año, para su próxima tapa del mes diciembre, es que me complace difundir tan esperado evento. No sólo es un reconocimiento al trabajo del año, sino al glamour, sofisticación, el de envolverse con los mejores trajes para deslumbrar ante todos, en una gala fastuosa en todo sentido.

Te presentamos a los destacados del año, entre las que figuran estrellas claves del jet set argentino. Lucieron espectaculares vestidos, donde primó el color negro, para ellos, también. Mira la impactante galería de Divas Argentinas

Mirta Legrand, Sra Televisión. Vestida por Iara.
Susana Giménez, conductora TV. Vestido animal print.
Valeria Maza, modelo. De rosa por Ménage à Trois
Nicole Neuman, modelo, por Antonin
Carolina Ardohain, modelo. Look Dolce Gabanna
Karina Mazzoco, conductora. Por Baital Bahr
Diseñador Gabriel Lage, con diseño de José Valosen
Panni Margot, con sombrero de Gucci
Florencia Peña, actriz. De negro por Oculto.
Luciana Zalazar, vedette, junto a su hija Matilda

Producción periodística: Patricia Fragapane

Gentileza: Revista GENTE

Fotos: GENTE

0 comments on “LA GRAN NOCHE DE ESTRELLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *