
La glamourosa jequesa de Qatar deslumbra con sus típicos atuendos en el mundo. Su estilo de mujer qatarí deleita en cada lugar que visita. Se luce con estilo qatarí pero en su país sólo viste de negro.
Sheikka Mozah, reconocida por su estilismo a nivel mundial, es la jequesa de Qatar, una de las mujeres más elegantes y glamourosas del universo. Una de las que más consumen alta costura en el mundo. Sheikka es una de las tres esposas (la única que se muestra públicamente) del exemir Hamad bin Jalifa Al Thani, miembro de una de las familias reales más poderosas y millonarias .

Su porte, con esbelta figura, le permite lucir maravillosos diseños esté dónde esté. Además, de vestir a la moda, es una ferviente defensora de la educación universal, suele aparecer en todo evento cultural donde se requiere de su presencia.

Cuando la jequesa regresa a su país, Qatar, viste de riguroso negro, como marcan las normas de su país. Con túnica negra, abaya, y pañuelo, hiyab, del mismo color, aunque con el rostro siempre descubierto. Su maquillaje resalta sus perfectas facciones de mujer qatarí. Ella sólo cubre su cabeza, dentro y fuera de Qatar.

Su increíble colección de turbantes, de todos los colores con los que viaja al extranjero, combinándolos de las formas más inesperadas. “Mi estilo tiene que ser algo que respete la tradición y que a la vez sea moderno y práctico”, afirmó en una oportunidad. Menuda tarea a la hora de vestirse.

Observarla es una marea de colores y elegancia por doquier.

Producción periodística: M.E.V.
Gentileza: Vanity Fair
Fotos: VF / Pinterest