Wednesday, 29 May, 2024

“SKINIFICATION” EL NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR


Cuidar del cuero cabelludo dedicándole la misma atención que lo hacemos con el resto de la piel, es la clave. Una nueva tendencia que se instala para que el cabello luzca sano y saludable.

Skinification, un término que impacta por su significado, el de cuidar el cuero cabelludo. Para esto es necesario establecer una rutina de cuidado capilar. En primer lugar identificar los problemas que alteran la estabilidad del cuero cabelludo, como la descamación, sensibilidad, tirantez, exceso de grasa y falta de vitalidad.

Ideal para melenas abundantes

Son muchas las marcas que se apuntan para el fortalecimiento del mismo, como el Dry Scalp Treatment para cabello seco, de Moroccanoli, nutren y calman con suavidad. Se aplica una vez a la semana, masajeando antes del lavado.

La importancia del lavado

También, es conveniente realizar una detoxificación del cuero cabelludo. Al eliminar todas las impurezas tanto del pelo como de la piel estarán más oxigenados y protegidos. Recomendamos el shampú Maxi Wax de Kevin Murphy.

La importancia de tener el cabello limpio radica en aplicar un champú específico para cada necesidad en concreto. Se debe acabar enjuagando con generosidad hasta asegurarnos de que se han eliminado todos los restos de jabón. El champú de Redken, Animo Mint, hidratante y equilibrante es el indicado.

El último paso sería revitalizarlo. El estrés en sus múltiples formas, también marca su huella en la calidad y aspecto del cabello: se vuelve más fino, se rompe con facilidad o aumenta su caída. Gracias a las nuevas investigaciones se han desarrollado curas específicas que se dejan actuar durante unas horas. En este caso, Scalp Care Revitalizing Treatment, de Living Proof, es un tratamiento nocturno enriquecido complejo para sanar el folículo.

Cabello revitalizado

Solo se trata de empezar con un tratamiento que lo puedes hacer tu misma y en tu casa. Lo intentas y después me dices…!!!

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Look Your Style

Fotos: Pinterest

0 comments on ““SKINIFICATION” EL NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *