Thursday, 25 April, 2024

EL VESTIDO SE IMPONE ESTA TEMPORADA


El vestido una prenda práctica, fresca y muy de moda a toda hora del día. En esta temporada primavera/verano, será el elegido de las mujeres que les gusta deslumbrar a toda hora del día. Stradivarius, Mango, Zara nos muestran su variada colección.

La temporada primavera/verano marca como favoritos los vestidos que serán una tendencia difícil de obviar. Una prenda accesible para todo tipo de ocasión en la cual te sentirás cómoda, sensual y se complementa muy bien con calzados y accesorios, protagonistas de la temporada.

Florales con volados

Este año se llevará el vestido little black dress ( o vestido negro) en su versión más noventera. Sin innovar en el diseño, sin adornos, pero sí con profundos escotes y aberturas a los costados. Ideal para jóvenes siluetas estilizadas, esencial para lucir radiantes.

Negros con aberturas

El vestido blanco se impone a rabiar. Son para acompañar las altas temperaturas del verano. Combinables con todo lo que te propongas, aportando luminosidad extra a tu look. El vestido blanco largo, midi o cortos, con volados, pecheras tejidas al crochet, puntillas y aberturas marcan un estilo peculiar.

Blancos con puntillas y crochet
Cortos con varias capas de volados

El vestido midi o corto, con estampado corset, es otra opción de la que muchas lo optan para variar. Estampados de flores grandes y muy pequeñas también hacen que esta moda sea afín a los días florales de primavera. Se verán muchas soleras de breteles muy finos danto amplitud a los escotes de frente como de espalda.

Largos con breteles

A disfrutar de esta prenda tan flexible como canchera.

Producción periodística: M.E.V.

Fotos: Pinterest

0 comments on “EL VESTIDO SE IMPONE ESTA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *