
El vestido una prenda práctica, fresca y muy de moda a toda hora del día. En esta temporada primavera/verano, será el elegido de las mujeres que les gusta deslumbrar a toda hora del día. Stradivarius, Mango, Zara nos muestran su variada colección.

La temporada primavera/verano marca como favoritos los vestidos que serán una tendencia difícil de obviar. Una prenda accesible para todo tipo de ocasión en la cual te sentirás cómoda, sensual y se complementa muy bien con calzados y accesorios, protagonistas de la temporada.

Este año se llevará el vestido little black dress ( o vestido negro) en su versión más noventera. Sin innovar en el diseño, sin adornos, pero sí con profundos escotes y aberturas a los costados. Ideal para jóvenes siluetas estilizadas, esencial para lucir radiantes.

El vestido blanco se impone a rabiar. Son para acompañar las altas temperaturas del verano. Combinables con todo lo que te propongas, aportando luminosidad extra a tu look. El vestido blanco largo, midi o cortos, con volados, pecheras tejidas al crochet, puntillas y aberturas marcan un estilo peculiar.


El vestido midi o corto, con estampado corset, es otra opción de la que muchas lo optan para variar. Estampados de flores grandes y muy pequeñas también hacen que esta moda sea afín a los días florales de primavera. Se verán muchas soleras de breteles muy finos danto amplitud a los escotes de frente como de espalda.

A disfrutar de esta prenda tan flexible como canchera.
Producción periodística: M.E.V.
Fotos: Pinterest