Friday, 26 April, 2024

“ALMAS AL TROTE” Y UNA CALIDA RECEPCION


En la cuarta presentación de mi primer libro “Almas al trote” fue más de lo esperado. Se realizó en las instalaciones de la librería Pynchon & Co, en la ciudad de Alicante, España.

Este 8 de julio quedará muy dentro de mi ser, al poder presentar en la tan bella ciudad de Alicante, mi libro “Almas al trote”. Con impecable organización en la recepción, por parte de la librería Pynchon & Co, alineada con Editorial Punto Rojo Libros y la distribuidora Azeta. Este libro hoy ya se encuentra formalmente presentado en el continente europeo.

Sala presentación librería Pynchon & Co

Mi agradecimiento a Mar Martínez Sánchez, de profesión Trabajadora Social, por tan acertada reflexión, donde resaltó la importancia del deporte en la vida de todo ser humano, un aliado que ayuda en la contención ante las adversidades de la vida. Sus palabras hacia mi persona de una gran calidez me llegaron al corazón.

Puedo decir que fue una tarde plena de emociones, desde su comienzo, al encontrarme con amigos que me acompañaron en un día tan importante. Se sumaron grupos de runner de Alicante y gente que se interesó por la temática del libro. La sala estaba completa, donde primó el interés y demostración de cariño.

A mi hija, familia y amigos que desde Mendoza, colmaron la redes sociales con mensajes más que gratificantes.

Video sobre el Maratón

Creo que escribir un libro es un logro que encierra muchas expectativas. Es de tal magnitud que nos lleva a otro nivel, ni mejor ni peor, sino a un mundo de profundidad, con un encanto especial. Es algo que queda en la historia de la humanidad, y eso es de gran responsabilidad para el que lo escribe y publica. Es un arduo trabajo desde que se concibe, lo que significa una actividad para toda la vida.

Cálida presentación de Mar

Seguiremos insistiendo con “Almas al trote” hasta que camine solo, mientras me encuentro escribiendo otro libro, bajo el concepto de cómo mejorar la calidad de vida.

Gracias por tanto reconocimiento..!!!

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.

0 comments on ““ALMAS AL TROTE” Y UNA CALIDA RECEPCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *