Friday, 26 April, 2024

“ALMAS AL TROTE” EL DIA TAN ESPERADO


“Almas al trote” llegó el día tan esperado después de dos años de su publicación en España. Nació dentro de un contexto histórico mundial, el de una pandemia inesperada en el mundo. Hoy se hace realidad otro sueño, su merecida presentación.

“Almas al trote” es un libro que nació en un día en que se declara la cuarentena en España. Lo que sus potenciales presentaciones en este país se vieron postergadas, siendo que todo libro merece su presentación.

Portada del libro en Argentina

Debo mi agradecimiento a librería Pynchon&Co por permitirme este encuentro con mis potenciales lectores. Para esta librería será la primera vez que presentan un libro de temática deportiva. Les pareció muy atractiva la propuesta lo que nos llevó a implementar toda la producción para que hoy podamos hablar de “Almas al trote”.

Un libro que narra cronológicamente como se fueron sucediendo los hechos en la participación de mis once maratones, previo cruce por la Cordillera de Los Andes, Mendoza, hasta la República de Chile, en bicicleta mountain bike. Fueron muchos años de preparación para lograr el objetivo en una etapa importante de mi vida.

Fue una transformación en lo físico, mental y espiritual que me llevo a realizarme en todos los órdenes de mi vida. Asimismo, lo que me ayudó a descubrirme como persona y en otras facetas que afloraron a medida que el trabajo era más intenso, como el de ser muy competitiva, en el buen sentido de la palabra.

Sólo tengo buenas razones para recomendar que lean “Almas al trote”, el de proponerse objetivos para alcanzar metas, el de querer es poder, y fundamentalmente cuando el leivmotiv es: “no pain, no gain”, lo que se traduce en “sin cansancio no hay victoria”.

Espero que les guste. Gracias

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Autora del libro

“Almas al trote”

0 comments on ““ALMAS AL TROTE” EL DIA TAN ESPERADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *