Friday, 03 February, 2023

SABROSAS RECETAS CON PAN DI STELLE


Deliciosas tortas y postres se pueden cocinar con la crema Pan di Stelle. Ahora con la versión creada por Mulino Bianco. Pero la versión de Mena ofrece una crema vegana, un detalle que hará que su promoción sea más aceptada por todos.

La crema Pan di Stelle es muy apreciada por todo el que la consume y en especial por los reposteros. En esta ocasión entrevistamos a Mena el creador de Mammachechef, desde hace años dedicado a la fotografía de alimentos. Está abocado a la creación y desarrollo de recetas veganas originales, y las comparte por medio de su blog, acompañadas de historias de vida que despiertan interés con una gran dosis de emociones.

Crema Pain di Stelle

Vive en un atractivo pueblo en Castelli Romani, Italia. Se jacta de su buena comida e invita a experimentar con recetas saludables. En esta oportunidad, la crema Pan di Stelle.

Para preparar la crema vegana Pan di Stelle, usa avellanas, cacao, azúcar moreno, leche vegetal, un poco de chocolate negro y galletas de cacao sin manteca y huevos. Esta crema vegana se utiliza para untar, para rellenar pasteles, tartas, galletas y dulces de toda clase.

Crema Pan di Stelle vegana

Según Mena, nunca tendrá el mismo sabor que la Nutella, pero la suya es una crema casera de avellanas, y como todas las recetas caseras tiene un sabor único y genuino, perfecto para aquellos que aman percibir los ingredientes dentro de una receta. Cuando no se identifican bien los sabores se torna preocupante, asegura Mena.

Tortas y Postres de crema Pan di Stelle no veganos

Torta Libidinosa Pan di Stelle
Tiramisú con Biscotti Pan di Stelle

Producción periodística: M.E.V.

Gentileza: Mammachechef

Fotos: Pinterest

Crostata con panna cotta alla crema Pan di Stelle

One comment on “SABROSAS RECETAS CON PAN DI STELLE

Luigi

Me encantó la receta la voy a usar en la pasteleria

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.