Tuesday, 23 April, 2024

EL EXITO DE LA MEGADEGUSTACIÓN VENDIMIA EN MENDOZA


La Megadegustación Vendimia en la provincia de Mendoza vuelve hacer uno de los eventos preferidos del turismo dentro del contexto de Vendimia. Mas de 40 bodegas presentan sus afamados vinos, en una de las calles más prestigiosas de la ciudad.

La “megadegustación a cielo abierto” organizada por la Municipalidad de la Capital, en Mendoza, en su edición número 13 promete ser otra de las actividades más atractivas en esta Vendimia 2022. En las dos primeras cuadras de Avenida Sarmiento, gran cantidad de bodegas con sus diferentes varietales, podrán ser degustadas por sus visitantes.

Mendoza, la capital del vino, acompaña a este magnífico evento, que ya dio comienzo, con espectáculos artísticos durante tres días. La zona elegida es una de las más aclamadas de la ciudad, ya que cuenta con un polo gastronómico muy interesante para turistas y mendocinos.

Salud Mendoza

Un año más, Mendoza se viste de Vendimia siendo los jóvenes los que impulsan a la cultura del vino como una bebida sana y muy beneficiosa para la salud. En verdad, pude apreciar la alegría de gente, caminando por esta peatonal saboreando un exquisito malbec, con agradable música y en compañía de amigos y familia.

El ritmo musical en la megadegustación

El ingreso es gratuito, aquellos que gusten de probar vinos, deben comprar algunas de las cuponeras disponibles para vinos clásicos o vinos premium, lo que incluye la copa de regalo. Se puede hacer de manera on line o en las cajas habilitadas en el lugar.

La idea de realizar la “megadegustación de las bodegas” se debe en honor al slogan “Mendoza, Capital Internacional del vino” y así llevar esta bebida al resto del mundo.

“En MENDOZA, ya estamos en VENDIMIA”

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Municipalidad de la Capital, Mendoza

Fotos: M.E.V.

0 comments on “EL EXITO DE LA MEGADEGUSTACIÓN VENDIMIA EN MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *