Sunday, 16 June, 2024

LA MODA QUE SE VIENE 2022


La nueva generación talentosa de diseñadores emergentes mostraron su colección en la Semana de la Moda de Copenhague. Se está haciendo conocida por defender la sostenibilidad. Aquí la colección Otoño/Invierno 2022.

La Semana de la Moda en Copenhague está tomando auge por defender la sostenibilidad y difundir la genialidad de sus diseñadores escandinavos emergentes.

La marca Tomorrow Denim, centrada en cortes y lavados bien elaborados para demostrar la afinidad en el estilo y la mentalidad sostenible. Esta marca se inspira en el minimalismo escandinavo y crea jeans que acentúan el físico de la mujer además de ser sumamente prácticos. En su colección Otoño/Invierno 2022 Tomorrow Denim dedicó su colección a “todas las personas valientes que luchan incansablemente por tener más solidaridad y armonía en el mundo. Sus prendas están para empoderar y liberar”.

Marca Tomorrow Denim Copenhague moda sostenible

Kerne.milk, es una marca independiente con sede en Copenhague, de la diseñadora Marie Mark. Esta marca de ropa de mujer crea piezas femeninas donde su fuente de inspiración es la danza. Sus diseños están hechos para resaltar curvas, la que ha sido adoptada por Kim Kardashian. Entre las prendas que más llamaron la atención son las realizadas con un hombro al descubierto y botones coloridos muy grandes. Además, de vestidos super ajustados, estampados y minifaldas con lazos a los costados.

Marca Kerne.milk Copenhague moda sostenible

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Fashion United / Danielle W.S.

Fotos: F.U / Pinterest

0 comments on “LA MODA QUE SE VIENE 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *