Thursday, 25 April, 2024

FRAGANCIAS PARA ENLOQUECER


En el mes del amor, tres fragancias que te harán sentir única y muy cautivadora.

Nada más imperioso cuando se trata de seducir, que ese impulso sea para re encantar y renovar los aromas que trae el amor. Cuando todo parecía sombrío, un halo de luz envuelto en sutiles fragancias rodea un presente encantador. La alegría, la dulzura, lo agradable de pertenecer, llama la atención, moviliza e invita a la plenitud total.

En esta época, Christian Dior, es sinónimo de felicidad, poesía y de armonía reencontrada con su nueva fragancia Miss Dior. Es como un “millefiori” olfativo. La rosa cenifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con una untuosidad deliciosa.

Notas de corazón: Rosa centifolia. Notas de un muguete, el acorde de peonía expresiva. Notas de fondo: Madera tierna

Georgio Armani, deja mostrar la alegría con su innovador perfume. Se trata de descubrir una fragancia única, fresca y vivaz con Agua Di Gioia. Su aroma lleva a liberar emociones.

Notas de salida: limón primofiori. Notas de corazón: jazmín acuático. Notas de fondo: azúcar moreno

Con Kenzo, aparece una flor silvestre por naturaleza. El nuevo Eau de Toilette Flower By Kenzo, dispersa su suave aroma en una fragancia luminosa con una esencia revelada en lo íntimo. Salen a la luz los limones de Sicilia, entremezclados con el agua rosa y los almizcles blancos con suaves toques de vainilla.

Fragancia floral almizclada. Frutos rojos. Rosa de Bulgaria. Vainilla. Almizcles blancos.

Producción periodística: P.F.F

Gentileza: Rouge

Fotos: Pinterest

0 comments on “FRAGANCIAS PARA ENLOQUECER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *