
En el mes del amor, tres fragancias que te harán sentir única y muy cautivadora.

Nada más imperioso cuando se trata de seducir, que ese impulso sea para re encantar y renovar los aromas que trae el amor. Cuando todo parecía sombrío, un halo de luz envuelto en sutiles fragancias rodea un presente encantador. La alegría, la dulzura, lo agradable de pertenecer, llama la atención, moviliza e invita a la plenitud total.
En esta época, Christian Dior, es sinónimo de felicidad, poesía y de armonía reencontrada con su nueva fragancia Miss Dior. Es como un “millefiori” olfativo. La rosa cenifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con una untuosidad deliciosa.

Georgio Armani, deja mostrar la alegría con su innovador perfume. Se trata de descubrir una fragancia única, fresca y vivaz con Agua Di Gioia. Su aroma lleva a liberar emociones.

Con Kenzo, aparece una flor silvestre por naturaleza. El nuevo Eau de Toilette Flower By Kenzo, dispersa su suave aroma en una fragancia luminosa con una esencia revelada en lo íntimo. Salen a la luz los limones de Sicilia, entremezclados con el agua rosa y los almizcles blancos con suaves toques de vainilla.

Producción periodística: P.F.F
Gentileza: Rouge
Fotos: Pinterest