Saturday, 20 April, 2024

LA MODA QUE DESNUDA


El deseo de liberarnos después de esta pandemia, ha permitido que la moda sea más liberal. Una tendencia muy sexy se espera en la temporada 2022

Tantos días de restricciones y encierros han sido motivo de querer liberal todo deseo de seducir y encantar. Y que mejor que hacerlo por medio de la moda. Un arte que expresa el sentir y pensar de cada época, de cada situación que se vive intensamente.

En una primera instancia, se prefirió estar cómodos dentro de nuestras casas, sin olvidarnos que somos seres humanos y como tales necesitamos del contacto del otro, de socializarnos, de mostrarnos y de seducir hasta conquistar lo que realmente deseamos.

En la temporada invierno/ verano 2022, la moda provoca con sus insinuantes looks que dejan al descubierto la piel. Se aproxima un <invierno caliente> y un <verano ardiente>.

Ante este contexto, regresan los vestidos body-con con un toque contemporáneo con detalles como los fruncidos, los recortes y los drapeados. Los atuendos serán un elemento para realzar el cuerpo con extrema sensualidad. Todo queda librado a la imaginación de quien lo pueda apreciar.

Look canchero y caliente

Todo se verá en los expresivos recortes, aplicados en todas partes, desde el escote hasta los huesos de la cadera, exponiendo la obsesión de la moda por zonas erógenas: desnudando los hombros y clavícula a través de escotes halter de un solo hombro y tops sin tirantes con sensación de libertad.

Los recortes en la cadera en forma de híbrido tanga-pantalón, resultan muy atrevidos y excitantes.

¡¡¡Atrévete a ir por ello…!!!

Seduce mostrando tu piel

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Fashion United /G.C.

Fotos: F.U. /Pinterest

0 comments on “LA MODA QUE DESNUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *