Saturday, 27 April, 2024

PEINADOS CON ACCESORIOS PARA DESLUMBRAR


A toda hora en todo momento y lugar podrás quedar super chic con estos peinados que tú misma puedes hacer. El secreto está en los accesorios de la temporada.

No importa si el largo de tu cabello es corto, o una media melena, o bien, muy largo. Lo que debes tener en cuenta es combinarlo con la variedad de accesorios “joyas” que impone la moda esta temporada.

Las horquillas, lazos, colines son los elementos protagonistas de este 2021/22. A jugar con los colores según la estación del año. Pero lo más llamativo es que vas a quedar en la mirada de todos. Anímate a adornar tu melena con flores, cristales, perlas o lazos de terciopelo, como una forma sutil de hacerle un upgrade al look. Aquí te mostramos tres peinados para impactar.

  • ONDA GLAM

Levanta tu cabelle, con ondas, a la altura de las orejas, sujetar con un colín o goma. Colocar el lazo en forma de moño. Finalizar con una rocío de fina bruma de aceite seco para dar luminosidad

  • VERSION DOBLE

Antes de realizar el peinado, alisar el cabello, mechón por mechón, con una plancha. Dividir el pelo en dos colas, una arriba y otra abajo. Colocar los pasadores uno en cada cola y rociar con aceite nutritivo para pulir.

  • COLA PERFECTA

Dar a la estructura del cabello un poco de gel modelador. Hacer una cola baja y atar con un colín o goma. Con la plancha crear un onda y cepillar el cabello para deshacerla. Colocar dos peinetas o clips “joya” en los laterales.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: InStyle

Fotos: InStyle / Pinterest

0 comments on “PEINADOS CON ACCESORIOS PARA DESLUMBRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *