Friday, 29 March, 2024

“CHEVAL BLANC” EL LUJOSO HOTEL DIOR EN PARIS


Otro de los grandes emprendimientos de Dior. Este increíble hotel – spa con vistas al Sena ubicado en el corazón de la capital francesa.

El distinguido estilo Dior se ve reflejado en este magnífico hotel que tiene una capacidad de 26 habitaciones y 46 suites, es el primer Cheval Blanc, la etiqueta hotelera del grupo LVMH, ubicado a 400 metros del Museo del Louvre y con una imponente vista panorámica al Sena.

Spa y piscina de 30 metros

Además de sus cuatro restaurantes, lo que más atrae es el spa. Un lugar pensado para el pleno disfrute en un ambiente de bienestar operado por Dior. Este exclusivo piso del Dior Spa Cheval Blanc Paris, diseñado por Peter Marino, es de una tremenda sofisticación, donde el renacer de los aromas purifican al extremo cuidado de la piel y salud, también.

Las opciones de terapias incluye 48 tratamientos y un tratamiento especial denominado “Soluciones Profesionales” compuesta por 13 fórmulas, en la cual se incorpora una piscina de 30 metros de largo.

Un espacio para el descanso

Un spa donde se contemplan todos los placeres, entre otros, una boutique donde los clientes pueden adquirir algunos productos exclusivos, como la fragancia “Cheval Blanc París”, como el dúo de maquillajes de Dior, “Rouge Dior y Rouge Blush.

El detalle Dior siempre presente en cada uno de sus emprendimientos, que se destacan por su notable gusto.

El edén DIOR…!!!

Producción period´ística: Patricia F.F.

Gentileza: Fashion Net Work

Fotos: Pinterest

0 comments on ““CHEVAL BLANC” EL LUJOSO HOTEL DIOR EN PARIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *