Friday, 29 March, 2024

PRIMER NETWORKING ESCRITORES & LECTORES


El Networking de Escritores & Lectores realizado hace unos días fue un encuentro de autores de distintos países presentando su obra literaria.

El sábado pasado tuve la posibilidad de presenciar un encuentro con autores del mundo, presentando sus respectivas obras. Lola Padilla autora del evento, desde Alicante España logró reunir gran cantidad de amantes de las letras. La organización impecables vía zoom, respetó el tiempo de cada uno de sus exponentes.

Una grata experiencia que permite interactuar con otros escritores cada uno con un tema en particular. Es tanto lo que expresa cada libro que emociona el saber de las existencia de tantos pensamientos, sentires, emociones, todo resumido en una palabra, en una frase o en un párrafo.

Este universo de letras nos permite relacionarnos e intercambiar opiniones sobre infinidad de temas. Aprender a escuchar a los demás aporta un significado en la vida de cada escritor. Fueron cuatro horas literarias, cuatro horas que nos permitió conocernos y hacer conocer nuestra obra.

Hoy agradezco pertenecer al mundo de las letras, han enriquecido mi ser en todos los sentidos, aportando vivencias inolvidables. El escribir relaja la mente dejándose llevar por el fluir de las palabras que se ordenan según el pensamiento o de lo que se intenta transmitir.

Gracias Lola por esta iniciativa, el de juntar autores de todos los continentes en un encuentro digno de destacar.

6 comments on “PRIMER NETWORKING ESCRITORES & LECTORES

Gracias Patricia, un gran detalle por tu parte.
Gracias a Lola, también por su dedicación, la verdad que fue algo que nos dio mucha fuerza, aprendizaje y la posibilidad de conocer a otros escritores y escritoras.
Cada día que pasa estoy más contenta de haber participado.
Adelina

Reply
Salvador Vega

Fue un encuentro genial. Estuvimos todos presentando nuestras obras y nuestro trabajo futuro. Para repetir

Reply

Muchas gracias, Patricia.
Fue un honor y un placer compartir experiencias con gente tan cultivada y maravillosa.
Salud y un abrazo.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *