Saturday, 20 April, 2024

MARIONETAS EN EL INCREIBLE DESFILE DE MOSCHINO EN MILAN


Moschino presentó su nueva colección primavera/verano 2021 con marionetas. Una genialidad.

Un original desfile de Moschino presentando su colección <primavera/verano 2021>, realizado en Milán, impactó al ver que invitados y modelos se convirtieron en marionetas.

Estamos en una etapa de aislamiento lo que lleva a resolver ciertas situaciones respetando el protocolo que impone esta pandemia. Pero lo más importante es no dejar de seguir con nuestras costumbres y necesidades.

La “moda” no permite que se la olvide, y lo hace mostrando sus colecciones de temporada por medio de la pasarela. Son muchos los diseñadores que se las ingenian para mostrar sus modelos.

Moschino se impuso con una idea muy particular, basada en una genialidad. El director creativo de la firma, Jeremy Scott, recreó una pasarela utilizando marionetas. Un espectacular show orquestado que no dejó detalle librado al azar. Las muñecas en miniatura lucían los diseños que marcan tendencia esta temporada.

En este evento figuras destacadas se hicieron presentes, como las marionetas de Anna Wintour, directora de Vogue, Hamis Bowles, Edward Enninful ocuparon sus puestos entre los invitados.

Fue un verdadero despliegue de creatividad, basado en una impecable teatralidad. Chaquetas de cuero en colores vivos, vestidos con apliques, plumas de colores suaves, hasta un vestido de novia en miniatura.

Jeremy Scott prescindió de la pasarela y presentó un video de 7 minutos para dar a conocer la colección de Moschino. Su genialidad consistió en utilizar muñecos en vez de modelos de carne y hueso.

Producción Periodística: Patricia F. F.

Gentileza : elperiodico.com / Revista Vogue

Fotos: FNY

0 comments on “MARIONETAS EN EL INCREIBLE DESFILE DE MOSCHINO EN MILAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *